Trucos de Ataque por helicóptero 3D

Trucos de Ataque por helicóptero 3D, relativos a los helicópteros, armas y misiones, aspectos.

Para ver el trailer y los enlaces de descarga simplemente haz clic aquí.

Truco 1: Los diferentes helicópteros y parámetros

Hay varios helicópteros diferentes que se puedes comprar y puedes usar en Ataque por helicóptero 3D. Todos los helicópteros tienen cuatro atributos clave, como son: Puntos de vida, velocidad, agilidad y Auto puntería.

  • Cuanta más vida tenga, más resistirás a los ataques enemigos porque aguantarás más golpes.
  • La velocidad aumenta tu capacidad de improvisación, de llegar a los sitios a tiempo.
  • La agilidad influye en el tiempo que tarda en reaccionar tu helicóptero, para así moverlo más rápidamente a la hora de esquivar ataques.
  • Finalmente la puntería te ayudará a dar en el blanco con más facilidad, y hacer daño a tus enemigos.

Claramente, la mejora de todos estos atributos del helicóptero significará que más fácil vas a destruir las unidades enemigas, más fácil será el juego, y de hecho no podrás avanzar sin la mejora porque los retos irán aumentando.

Ármate bien para el combate y demuestra luego tu habilidad

Truco 2: Las armas

Todo helicóptero de Ataque por helicóptero 3D también tienen diferentes armas que van desde ametralladoras hasta lanzacohetes. También puede actualizar su helicóptero mediante la compra de mejores partes. Las armas sirven para dañar a los enemigos.

Truco 3: Las misiones

Con el fin de completar con éxito cada misión de Ataque por helicóptero 3D, tienes que conseguir al menos una estrella de oro, con un máximo de tres estrellas de oro. La cantidad de estrellas de oro que recibirás depende de lo bien que lo hayas hecho por tu juego. Por ejemplo, si eres capaz de destruir todos sus objetivos, mientras que al mismo tiempo no recibes ningún daño, te darán las tres estrellas de oro.

Al final de cada misión, también se obtiene una serie de monedas de oro, que es la moneda base del juego. La cantidad de monedas de oro que gana depende de la misión.

Espero que te gusten los trucos de Ataque por helicóptero 3D. Si no te ha llegado y quieres leer mucho más al respecto, mira la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta