Trucos de Archery King sobre el tiro y el equipo

Los trucos de Archery King más importantes se pueden agrupar en 2 bloques como son trucos acerca del tiro y trucos acerca del equipo.

Si tienes en cuenta esto seguro que llegarás lejos en este fantástico juego de Miniclip.

Trucos acerca del tiro

  • Cuando estás jugando en modo normal o multijugador, puedes tomarte tu tiempo para disparar, no hay necesitad de precipitarte. Incluso cuando juegas con tiempo tampoco te apures porque tienes un contador bastante generoso. Con calma podrás encontrar mejor tu tiro perfecto.
  • Si estas jugando en modo velocidad de Archery King entonces el tiempo es clave, no puedes perder tanto tiempo para preparar el disparo.
  • Una manera de apuntar bien es utilizando pequeños golpes, ajustando el punto de mira gradualmente para alinear el tiro. Archery King es bastante sensible así que tampoco te pases con esto.
  • Recuerda que el viento tiene gran importancia. Por cada punto de velocidad añade más o menos un anillo de diana que lo compense. Es decir, si el viento viene a la 1, apunta un poco más allá del anillo de las 9, tratando de compensar y así dar en la diana. Esto no va a funcionar siempre porque es más complicado pero es una buena regla para aplicar.

Que ni el viento ni la distancia impida hacer un tiro perfecto en la diana

archery-king-trucos

Trucos para el equipo

  • Tan pronto como sea posible compra un arco nuevo. Cuanto mejor sea el arco más poderoso es porque reducen el efecto del viento y de las distancias.
  • Las señales de los arcos son también importantes en Archery King. Ellos determinan en qué medida automáticamente vas ampliando según el objetivo. Obviamente, si eres capaz de ver bien lograrás tiros mucho más exitosos así que nunca desprecies este apartado.
  • El equipo premium tiene un bono aceptable pero esto no te debería de preocupar mucho. Puedes comprobar que en realidad sale bastante caro y vale más la pena invertir el oro en otras cosas.
  • El equipo de Archery King tiene una durabilidad limitada y esto significa que cada vez que uses tu arco este se desgastará y estará más cerca de necesitar una reparación. Puedes activar la reparación automática en la parte superior, pero en cualquier caso necesitarás oro para ponerlo en perfecto estado.
  • Las flechas son prescindibles pero vale la pena invertir un poco en ellas ya que afectan a la resistencia al viento. No obstante la prioridad debiera ser el arco.

Espero que no se me haya escapado ningún truco importante para Archery King, pero si sabes alguno comenta.

Tienes otros juegos chulos como  Piano Tiles 2 o Tigerball. ¿De cuales te gustan más?

1 Comentario

Dejar respuesta