Trucos de Aplasta Hormigas

Trucos de Aplasta Hormigas te dará las claves de uno de los mejores juegos arcade para móvil de la actualidad y de hecho de todos los tiempos.

Truco 1: Aprende el funcionamiento del juego

A ver, tampoco es es que Aplasta Hormigas sea el ajedrez precisamente, es un juego arcade muy fácil de aprender a jugar y entender todos los entresijos. No obstante conviene tener bien claro todo el funcionamiento si es que buscas lograr las mejores puntuaciones.

Aprende del mejor, como juega un sapo a Aplasta Hormigas

No debes simplemente darle a play y mirar a ver que pasa, sino que te ayudará mucho saber lo que puede pasar, y es que te lleguen las hormigas o abejas de muy diferentes formas. Las abejas está claro que las debes dejar tranquilas o perderás vidas.

aplasta-hormigas-trucos-1

Las hormigas por el contrario te vendrán normalmente en oleadas y por distintas zonas, a distintas velocidades y además cambiarán de dirección o tendrán aceleraciones y frenadas que te confundirán y harán que hagas click donde no debas, perdiendo tiempo o de hecho la oportunidad de cazarla.

Truco 2: Practica y familiarízate con las diferentes etapas

A veces se muestran patrones repetitivos. No ocurre con frecuencia pero sí a veces. Esto es útil para preveer e incluso memorizar lo que ocurrirá, algo que te permite saber mejor donde tendrás que hacer pulsaciones en pantalla, y reducir lo bien que lo haces a una pura habilidad, a la rapidez y precisión con la que detectas a las hormigas y luego pulsas la pantalla.

Esto siempre es útil, como conocer los patrones de movimientos de los fantasmas en PACMAN

Truco Final: Si todo falla, aprende del sapo

Para rematarla, vamos a ver este divertido vídeo de un sapo (o rana, a saber) ¡jugando a Aplasta Hormigas!

El batracio se muestra realmente muy habilidoso, con una precisión asombrosa jaja. Eso sí, ten cuidado si jugáis juntos porque te puede pasar como lo que ocurre al final 😀

Espero que estos trucos de Aplasta Hormigas te hayan servido de algo, al menos para conocer el juego y mejorarlo en parte para que te diviertas más consiguendo puntuaciones más altas.

Los juegos más exitosos de todos los tiempos suelen ser de este estilo, como le ocurre mísmamente a Glow Hockey, ¿por qué serán tan exitosos?

No hay comentarios

Dejar respuesta