Trucos contra enemigos para Red Ball 4

0
42

Trucos para Red Ball 4 especialmente buenos para luchar contra enemigos y jefes finales.

El juego está interesante, y sino mira aquí el trailer.

Cómo derrotar adecuadamente a los enemigos

A veces golpeas a un enemigo y te pregunta por qué puedes haber recibido daños tú en lugar de dañarlos a ellos. Esto es porque necesitas golpear a enemigos de un ángulo vertical, no horizontal. Así que factor clave en Red Ball 4 es que enfoques bien la dirección de ataque hacia los enemigos.

Hay un par de puntos donde tienes que golpear a los enemigos rebotando para golpear un interruptor o conseguir una estrella. El secreto es rebotar contra ellos mientras suben, no mientras están en el suelo. Es un momento difícil.

Si tienes dificultades contra un jefe, deberías leer esto

Los enemigos explosivos aparecen en el tercer mundo, y resultan ser difíciles tanto ellos como su explosión porque puede hacer un daño masivo a la Red Ball. También pueden entrar en el jugador que viene cerca. Si es posible, intente golpearlos en la cabeza y luego aléjate: esto los congela en el sitio. Pero pase lo que pase, sal de su camino y no los toques, ya que significa la muerte instantánea.

¡Domine las luchas del jefe!

Hay una pelea de jefe al final de cada mundo de Red Ball 4, y mientras cada jefe requiere seis golpes para finalmente derrotarlo, todos siguen la misma estructura. Tienes que golpear tres veces para desbloquear el primer punto de control. Luego convocarán a algunos enemigos con los que tendrás que pelear para llegar al segundo punto de control. Entonces, tienes que golpear al jefe tres veces más para derrotarlo.

En general, estos enemigos de Red Ball 4 pueden ser golpeados cuando sus caras son amarillas, no rojas. Además, si están tumbados en el suelo de lado y son amarillos, sólo puede rodar en ellos con cierta velocidad para golpearlos, usted no tiene que preocuparse por saltar.

La última fase del jefe final puede resultar complicada. Esencialmente, lo que hay que hacer es esperar hasta que los enemigos entrantes se activen para estallar, luego empiezas a rodar en su dirección, saltando sobre ellos a mitad de camino. Debes seguir adelante y golpear al jefe.

Los trucos para Red Ball 4 recopilados se han acabado, pero si tienes más comenta. También puedes ver la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta