Trucos clave para triunfar en Crossy Road

0
21

Trucos para Crossy Road que te ayudarán a ser mejor en este juego de acción tan loco. En este juego de móvil tienes una misión y es atravesar una calle con muchos carriles y con obstáculos y tráfico muy malo. Considera estos trucos.

Truco 1: Mira hacia delante, no a tu personaje

Evita centrar tu vista en tu personaje porque sino no centras en lo importante que es lo que está ocurriendo y va a ocurrir después cuando trates de cruzar. Es difícil atravesar un carril si vas pensando sólo en lo inmediato, debes mirar más allá.

Truco 2: Toca detrás de tu personaje, no delante, a un lado o lejos

Cada personaje de Crossy Road tiene sus particularidades, así que tienes que encontrar una manera cómoda de adaptarte a todos. Si pulsas siempre en la parte de detrás no ocultarás la vista ni te despistarás en tu tarea.

No hagas esto con tu niño de 5 años mientras cruzas con el semáforo el rojo

Truco 3: No tengas miedo a dar marcha atrás

Frecuentemente te vas a encontrar con una copia de ti mismo o te darás cuenta de que no tienes suficientemente tiempo para cruzar. El juego te permite dar marcha atrás y es algo que debes de aprovechar, ya sea porque estás atascado por un lado debido a un seto, falta de tiempo o lo que sea.

Espera una mejor oportunidad. Al deslizar hacia los lados para dejar atrás un camión o un tren no suele funcionar, mejor vete hacia atrás, que esto no es Rodeo Stampede.

Truco 4: Haz un movimiento lateral para ahorrar algo de tiempo

En carriles más lentos de Crossy Road puedes hacer esto mientras esperas para cruzar. o es que ahorres mucho tiempo pero puede ser decisivo. Cuando son rápidos mejor no juegues y haz como en el truco anterior, vuélvete.  Funciona también en ríos.

Estos son los trucos para Crossy Road donde importa mucho la agilidad así como en Major Mayhem y otros juegos de acción.

No hay comentarios

Dejar respuesta