Trucos clave para explotar las salas de Fallout Shelter

Trucos Fallout Shelter que te darán el punto estratégico clave para aprovecharlas mejor. Este juego de simulación necesita de muchos detalles a cuidar y aquí verás algunos de ellos.

Truco 1: Crea todas las salas

En otros juegos puede ser mejor avanzar mucho en una sala o en un edificio antes de diversificar pero en Fallout Shelter no, porque todas son importantes y conviene tenerlas cuanto antes. Lo mismo pasa con Tribal Wars 2

En vez de destinar recursos para mejorar una sala en concreto deberías crear 1 sala de cada. Esto también tiene la ventaja de que las mejoras son muy caras. Con el tiempo es deseable pero de primeras no.

Truco 2: Mejora la sala de juegos

Los expertos recomiendan apostar por esta sala, y nunca mejor dicho. Mejorar la sala de juegos provoca que el factor suerte de los moradores va a mejorar, y a su vez esto implica que vamos a conseguir chapas, las cuales sirven como sabéis para poder invertir en otras salas.

Con estos trucos tendrás la mejor estrategia para tus salas

Truco 3: Mejora la sala de pesas

Nuevamente se abre un abanico de posibilidades, pero los más veteranos lo tienen claro: se debe subir la sala de pesas. La fuerza es una característica esencial para los moradores que trabajen en la sala de electricidad de Fallout Shelter que es la más importante de todas por proveer el recursos más valioso y esencial para lo demás.

Truco 4: Atento a tus moradores y sus mejoras

Cada nivel que suba lo tendremos que recoger y mientras no lo hagamos no acumulará más experiencia. Debemos recoger cuanto antes por tanto. Como dato orientador, cada personaje tarda alrededor de 3 días por nivel.

fallout-shelter-trucos-3

Truco 5: Aprovecha la capacidad de cada sala

La sala de entrenemiento es un ejemplo de una sala que debería tener un buen aprovechamiento de su capacidad porque así mejorarán más rápido todas sus estadísticas entrenadas.

No obstante no te descuides de otros temas porque te puedes quedar sin recursos.

Esto es todo, ¿te ha gustado, tienes alguno más? Comenta tus trucos para Fallout Shelter y los añado. El juego se las trae así que cuantos más mejor. Me gustan los de gestión como Los Sims.

No hay comentarios

Dejar respuesta