Trucos básicos para Where Is My Water 2

Trucos básicos para Where Is My Water 2 pretende aclararte algunos conceptos clave para superar todos los niveles.

Como sabrás, este juego tan popular va de completar puzzles en tu móvil, unos niveles muy fáciles de inicio pero que luego no tanto así que debes practicar un poco y tal vez recibir algún consejo o truco si quieres llegar lejos en Where Is My Water 2. Sigue leyendo por tanto.

El juego de Disney, con más e 90 millones de descargas tan solo en Google Play es un brillante éxito para su categoría. Y para la plataforma IOS tampoco es que vaya mal tampoco.

Truco 1: Recoge patos y completa retos para desbloquear nuevos puzzles

Cuantos más patos consigas mejor ya que acabarás teniendo mas desafíos y lograr patos especiales, como un astronauta, un gladiador… etc. No afectan al juego de Where Is My Water 2 pero da gusto coleccionarlos.

El afan coleccionista es importante y sino que se lo digan a Pokémon GO.

Truco 2: Usa varios dedos para quitar la suciedad

Así serás mucho más rápido y esto será esencial para tu éxito, especialmente si buscas conseguir todos los patos de una etapa y darle agua a Swampy.

Swampy necesita agua para su ducha, ¿podrías ayudarle?

Truco 3: Vuelve a jugar niveles ya superados

Este truco tendrás que usarlo sí o sí cuando te encuentres bloqueado en algun nivel. Necesitarás más patos y volver a jugar niveles es lo mejor. Con el tiempo y la experiencia lograrás mejores resultados.

Where Is My Water 2 trucos 4

Truco 4: Los aceleradores o power ups están disponibles durante todo el juego

Los potenciadores son útiles para llevar el agua hacia los patos. El gotero se llena con agua y es útil proque sólo se requiere una gota para que los patos sean recogidos.

La esponja hace que los patos sean inmunes a los líquidos tóxicos durante un turno. Si estás atascado en un nivel prueba con ellos. Yo descartaría comprarlos por 1 euro, pero también está la posibilidad.

Con estos 4 trucos básicos para Where Is My Water 2 probablemente tengas la llave para rejugar algún nivel y lograr patos extra o tal vez superar el nivel bloqueado. Si te gustó el juego prueba con Gru. i villano favorito, muy recomendable también.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta