Trucos básicos para Tap Titans 2

0
457

Trucos básicos para Tap Titans 2, para que puedas llegar muy lejos en este fantástico juego de rol para móvil.

Truco 1: Hay dos tipos de equipo que puedes ganar

El equipo del héroe sirve para el propio héroe, con el que si logras completar el repertorio completo obtendrás una ventaja de daño enorme, un multiplicador por 10.

Si consigues equipo para el maestro de la espada, tendrás que equiparlo de forma manual y esto va a tener un pequeño efecto en comparación con otras mejoras.

Pero todo suma en Tap Titans 2 y poco a poco notarás la mejora.

Truco 2: Las evoluciones de los héroes

Todos los héroes pueden evolucionar en 2 veces, una vez para nivel 999 y otra para el nivel 1.999. Cada vez se les dará un gran impulso de poder. También hay habilidades que desbloquearás en tu  camino hacia el nivel 4.000.

Si buscas poder ganarle a los jefes más difíciles sigue estos consejos

Truco 3: Si vas a hacer compras de diamantes, asegúrate de que hay ofertas especiales en la tienda

No hagas compras estándar y aprovecha las ofertas. Así obtendrás más descuentos por diamantes u otros beneficios para Tap Titans 2 tales como equipos o mascotas.

Este truco vale realmente para muchos juegos como Avabel Online.

Truco 5: Acerca de la caja del clan

Si creaste tu propio clan y quieres recompensar a los miembros por su lealtad, puedes ir a la tienda y comprar la caja el  clan por 500 diamantes. Si haces esto obtendrás una caja de oro por valor de un 150% que mejora la lluvia.

Tap Titans 2 trucos 3

Si no tienes clan, únete a uno con posibilidades de que hagan esto.

Truco 4: Participa en cada torneo que te puedas permitir

Si entras en uno ganas prestigio al momento, incluso aunque tengas nivel inferior a 600.

Tu objetivo en el torneo de Tap Titans 2 es llegar a la etapa más alta posible antes de que finalice el tiempo, así que cuida esto sobre todo a mediados del campeonato.

Truco 6: Usa las reliquias para la mejora de artefactos

La compra de artefactos se vuelve cada vez más cara, así que asegúrate de usar las reliquias en sus mejoras. Cada actualización duplica el bonus. Céntrate en tus mejores artefactos, los que hagan más daño.

Espero que te hayan gustados estos trucos para Tap Titans 2, un juego de rol algo diferente a los típicos Zenonia S y tantos otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta