Trucos básicos para RISK: Global Domination

0
589

Trucos básicos para RISK: Global Domination especialmente útiles para mejorar tu juego, si es que buscas un plus con el que tener más posibilidades de derrotar a tus rivales.

Truco 1: Asegúrate de que entiendes las reglas

Si eres nuevo en RISK, entonces debieras preocuparte de obtener una comprensión completa de las reglas porque es un plus significativo para ser mejor jugador. Entender las reglas también te puede ayudarle a cazar a sus oponentes si es que tratan de engañarte y aprovecharse de esto, utilizando las reglas a su favor.

Lee el reglamento cuidadosamente para asegurarte de que tienes una buena comprensión de cómo jugar a RISK, y por más que parezca una obviedad, no está de más recordarlo.

Además del reglamente puedes mirar estas consideraciones acerca de RISK en esta guía especial.

Truco 2: Juega a menudo, y con jugadores más experimentados si puedes

Cuanto más juegues, más podrás trabajar en tu estrategia de juego, así que juega tan a menudo como puedas. La práctica hace mucho, en serio.

¿Quieres dominar a tus rivales y conseguir más territorio? Mira esto

También es una muy buena idea tratar de jugar con jugadores más experimentados que estén dispuestos a compartir conocimientos contigo, o al menos te ofrezcan la posibilidad de que aprendas de ellos por pura observación.

Truco 3: Utiliza las tres estrategias básicas descritas en el reglamento de RISK

El reglamento de RISK te ofrece tres estrategias útiles para todos los jugadores y que realmente pueden ayudarte mucho cuando ya estás familiarizado con el juego. Trata de usar estas estrategias cada vez que juegues el juego y verás como tu juego mejorará.

Los tres consejos estratégicos dados a los jugadores y que vienen en el reglamento de riesgos son:

  1. Mantener continentes enteros para ganar la bonificación de refuerzos. Cuantos más refuerzos de ejército tengas, más poderoso serás. Por lo tanto, debes tratar de obtener tantos refuerzos como puedas y esta es una buena manera.
  2. Vigila tus fronteras con los ejércitos enemigos. Si uno de tus oponentes va a atacarte, él o ella probablemente comenzará a reunir fuerzas a lo largo de una de tus fronteras.
  3. Fortifica tus fronteras contra el ataque enemigo. Asegúrate de colocar refuerzos a lo largo de sus fronteras para que sea más difícil para los enemigos a penetrar en su territorio.

Y hasta aquí los trucos RISK: Global Domination básicos. Si quieres ahondar en la importancia de la diplomacia, mira esta entrada.

No hay comentarios

Dejar respuesta