Trucos básicos para Mini Lidl

0
153

Trucos para Mini Lidl que te ayudarán en tu tarea de lograr el mejor supermercado posible. Tu tienda de alimentación virtual está conectada con los supermercados reales de Lidl y esto ya es una pista para como ganar en eficiencia y subir más rápido. Sin embargo vas a necesitar más cosas, conceptos estratégicos para lograr satisfacer a tus clientes y mejorar tu tienda de alimentación.

Mírate primero el tutorial de Mini Lidl aquí y así no llegarás despistado a estos trucos para mejorar tu juego y satisfacer a tus clientes.

Truco 1: Ve a un Lidl

Parece un truco obvio, pero a la gente le da pereza. Si vas a un supermercado real de Lidl, tendrás mucha ventaja en el juego ya que te permiten acceder a más recursos mediante las monedas doradas con la cuales mejorarás tus productos y tienda.

Truco 2: Hazte con la máquina de bonos

Esta máquina sirve para conseguir monedas doradas, y es fundamental para avanzar rápido en el juego. En esencia puedes hacer 2 cosas para conseguirla, acercarte a un Lidl como pone el truco 1, o completar las misiones diarias.

Por lo tanto, ve al super o trata de superar los retos.

Truco 2: La dedicación compensa

Casi todos los juegos premian la actividad y no es menos. En Mini Lidl puedes entrar cuantas veces quieras, pero te recomendamos echarle tiempo cuando entres, aunque entres menos veces. Esto es porque de vez en cuando surgen eventos, que si estás offline no puedes aprovechar en ningún caso.

Incluso hay quien deja el juego conectado y desatendido hasta que surge el evento, aunque esto te baja la reputación.

A ver que tal se te da gestionar un super, personalizarlo a tu gusto y satisfacer clientes

Truco 3: El cliente es clave en el negocio y en el juego

Tener buenos productos no basta, porque puede que no interesen. Para saber lo que necesitan, observa a tus clientes. Esta es la mejor manera de subir tu reputación y te da pistas acerca de lo primero que debes de reponer.

Truco 4 Observa las tendencias y no te desesperes

Si sigues estos trucos y eres activo, tenderás a ser muy controlador y extresarte, y además los cambios pueden ser contraproducentes al gastarse los recursos en vez de ahorrar para mejores opciones o mejores momentos.

De vez en cuando está bien dejar a tu Mini Lidl “desatendido”, es decir, sentarte a mirar como funciona él solo sin una “mano invisible”. Probablemente te baje la reputación algo, pero estarás seguro de como mejorar el negocio, de como invertir bien.

Al respecto de esto, se puede tener 2 estanterías de cada producto, con lo cual verás los resultados y no habrá desabastecimiento. Claro está, esta estrategia también te costará dinero, no podrás hacerla al principio.

Truco 5: Estantería doble para productos que no caducan

Puede pasar que un cliente se quiera llevar más productos de los que quedan en la estantería de Mini Lidl y esto suceda antes de reponer. Entonces, si tuvieras una estantería doble podrías satisfacer a tu cliente en este caso.

Lo malo es que te ocupa espacio y haces moverse a tu cliente perdiendo puntos en rapidez. Lo más eficiente sería controlar todo al dedillo, pero con este método ganas en comodidad y evitas lo más grave, que sería que tu cliente no consiguiera su compra. Es útil para los primeros días de juego.

Aquí tienes los trucos para Mini Lidl que espero te haya gustado. No obstante puedes mirar la guía para los clientes aquí, y descubrir más cosas para mejorar tu juego, tales como analizar a tus clientes, sus quejas y aprender qué es lo esencial para ellos y donde están las áreas de mejora.

Llevar un super no es tan fácil, pero con dedicación puede hacerse. Comenta como va tu super 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta