Trucos avanzados para Fidget Spinner

Trucos avanzados de Fidget Spinner. Aunque parece un juego sencillo, tiene sus trucos que recopilamos aquí. Tan solo sigue leyendo.

Si todavía no sabes de qué va, puedes ver aquí el trailer y de paso bajártelo si todavía no lo has hecho.

Cae a 50

Si ponemos un valor mínimo para la velocidad de giro, pongamos que no debes dejar que tu  spinner caiga a 50 rpm o más lento cuando estás jugando. Esto es porque te vas a ralentizar más rápido después de esto, y es poco probable que recuperes con más rotaciones. Eso significa ir a menos velocidad y a estar en problemas por estar a punto de detenerse.

Encuentra tu posición

Presta atención en que puedes deslizar el dedo en ambos sentidos en la pantalla de Fidget Spinner, y en que no tienes que pasar en el mismo sentido cada vez. Encuentra una posición que te sea cómoda y que te funcione bien, y si tienes éxito intenta repetirlo tan a menudo como sea posible.

Disfruta del juego de Spinner más chulo con estos consejos

No lo detengas

A veces, el juego te dará la opción de detener el giro como si el spinner se está desacelerando. No hagas esto. Si no se pierden unas pocas monedas, y si tú tienes un alto multijugador que vas a perder, esto sería muy mala opción.

Mira todos los vídeos

Siempre vale la pena ver los vídeos de Fidget Spinner para obtener más monedas. Cualquier forma puede ser buena para obtener más moneda para acelerar su vuelta, así que debes tomarlo. Cuanto mejor sea el spinner, mayor será la puntuación. Debes prosperar y conseguir el máximo de monedas.

Centrarte en la velocidad

Para empezar primero querrás centrarte en poner las monedas en los ajustes de velocidad y fricción en lugar de la que se obtiene monedas extra cuando no se está jugando. Es agradable para subir a monedas extra, pero vas a conseguir una mejor puntuación si mejor haces esto en el largo plazo. Por ahora más velocidad 😉

No importa

No importa el Spinner que tienes equipado, así que escoge uno que te guste y aférrate a él. Las decoraciones adicionales sólo se pueden aplicar a los Fidget Spinner estandar, por lo que si deseas utilizarlos luego toma uno de ellos.

Aquí tienes los trucos para Fidget Spinner ¿Qué te ha parecido, quieres ver más? Aquí tienes la guía.

No hay comentarios

Dejar respuesta