Trucos acerca de la recolección de objetos en The Trail

Los trucos para The Trail más interesantes pueden ser acerca de la recolección de objetos. ¿Por qué? Los items que recojas en tu camino se servirán para poder vender o crear cosas, para ahorrar dinero con el que comprar lo que necesites y de hecho para sobrevivir durante tu camino.

Truco 1 Recoge rápido o te lo birlan

El principal truco que exponemos es el de cogerlos con rapidez, antes que de que lo hagan otros viajeros, y esto incluye hasta la madera que acabas de picar o las pieles de animales que acabas de cazar con tu tirachinas.

Truco 2: Recoge con la vista hacia adelante

Trata de recoger los objetos de los árboles y los animales que se encuentran de frente hacia ti. Las posiciones son repetidas y comunes para otros viajeros de The Trail, es decir que si otro pasó antes y taló el árbol, tú no podrás hacerlo. Esto hace que debas prestar atención en hacer las cosas bien y rápido, no pierdas tiempo dando vueltas sobre tus pasos.

La mochila limita tu capacidad de almacenamiento así que elige bien lo que llevas

Si estas jugando a un minijuego los objetos no desaparecen y justo cuando sales puedes recogerlos.

Truco 3: Recoge los objetos desde lejos

Esto es algo que se pude hacer en The Trail, puedes recoger objetos desde bastante lejos de hecho. Osea que no debes prestar atención únicamente a los objetos que puedan estar al alcance de tu mano. Trata de visualizarlos y una vez que los detectes recógelos incluso desde tan lejos que no sea ni realista, pero puedes hacerlo.

the-trail-trucos-3

De esta manera le ganarás la partida a otros viajeros incluso si estos están mas cerca.

Truco 4: Estén atento al mapache, porque no siempre avisa

Podrás ver una escena donde el mapache se agencia un objeto que tal vez quieras. Lo que debes hacer luego es tirarle de la cola, para espantarlo que y que quede libre de nuevo el objeto que finalmente recogerás.

No obstante no siempre verás esta escena. Podrás ver mapaches a los que tirarle de la cola y The Trail no te avisará en este caso. Fíjate como pude aparecer escondido tras alguna roca.

Con estos 3 trucos para The Trail seguro que no se te escapa ningún objeto valioso y cumples tus objetivos de misiones o lo más importante, que logras ahorrar para llegar a tu destino final que es Eden Falls.

Mira otros juegos interesantes que tenemos en la página tales como Clash Royale o FIFA 16. ¿De qué tipo te gustan más?

2 Comentarios

    • La verdad es que no me acuerdo Cami, la tengo instalada pero me puse a otras cosas y voy a medio camino jaja. Tengo que retomarlo. A ver si alguien sabe más.

Dejar respuesta