Truco para matar a Kamikaze, Vomitron y Scienfist en Dead Trigger 2

Kamikaze, Vomitron y Scienfist son zombis chungos de Dead Trigger 2, y aquí tienes trucos para acabar con ellos con menos dificultad.

Las hordas de zombies

En teoría las horda de zombis que te acechen son relativamente fáciles de superar ya que los individuos que la componen son muy fáciles de derrotar en cuanto a su vida. Es decir, caen fácil si apuntas y disparas correctamente.

La mayor dificultad que tienen es que pueden ser muy numerosos y esto hace que debas ser ágil apuntando y no se te agote la munición.

Suponen el mayor reto pero con algunos trucos podrás ganar y conseguir la recompensa

Los minijefes Kamikaze, Vomitron y Scienfist

Pero mención aparte hacen estos minijefes, especialmente dañinos y complicados para ti, ya que son mucho más resistentes y peligrosos por sus efectos.

  • El Kamikaze es letal ya que te mata de un sólo golpe.
  • El científico usa su radiación para deteriorarte rápido la salud.
  • Vomitron va a cegarte y al no ver los demás zombis acabarán fácilmente contigo.

Por esto te van a complicar la vida. Pero por suerte los puede matar y además te van a dar jugosas recompensas como dinero extra o nuevos planos.

A mayor dificultad más premio, como en Fruit Ninja.

Truco 1: Evita los ataques de Kamikaze

El más fácil de evitar es Kamikaze porque no tiene ataque de largo alcance. Eso sí, no te acerques ni busques un cuerpo a cuerpo. Dispara mientras te alejas, moviéndote hacia atrás o hacia los lados.

dead trigger 2 trucos 9

También asegúrate de no estar demasiado cerca cuando vaya a morir porque explota y causa daño. Esto no te vendrá mal ya que matará a otros zombis cercanos.

Truco 2: Evita los ataques de Vomitron

Vomitron dispara brillantes manchas de color rojo de vómito que si te golpean quedarás ciego por 10 segundos. Lo bueno es que dispara regularmente y de la misma manera, así que averigua los intervalos de tiempo y prioriza esquivarlos. Después trata de matarlo hasta que esté cerca el nuevo lanzamiento que deberás esquivar. Y así hasta su muerte.

Truco 3: Siempre lejos de Científico

Este es probablemente el peor de los jefes porque si se acerca demasiado te daña por radiación. Aléjate y dispara. Y si por casualidad te quedas encerrado debes corrar hacia el otro lado de él rápidamente.

Seguro que los trucos te han ayudado para ganar en Dead Trigger 2, un juego exitoso de acción al puro estilo de Counter Attack.

No hay comentarios

Dejar respuesta