Truco de cómo ganar monedas en FIFA 16 Ultimate Team

Aquí verás los trucos para conseguir monedas en FIFA 16 Ultimate Team con las que comprar todo lo que necesites.

Conseguir monedas en FIFA 16 Ultimate Team permite comprar todo lo que necesitas para progresar en este modo de juego: sobres jugadores y artículos. Hay muchos modos de empezar a aumentar tus monedas, así que comencemos con lo más evidente, que es simplemente jugar partidos.

Simplemente juega partidos

Te darán monedas al final de cada partido y da igual el resultado. Ganes pierdas o empates recibirás monedas aunque recuerda que lógicamente te darán más si ganas. Ganar trofeos, conseguir ascensos o títulos en el modo temporada te supondrá grandes bonificaciones.

Consulta las recompensas exactas en cada modo de juego FIFA 16 Ultimate Team mirando tu información de la temporada o desplazándote por la lista de torneos.

Juega bien

Tu actuación en el partido también influye en las monedas que ganas al final. Es decir, influyen los tiros, goles, posesión y muchas otras estadísticas que contribuyen al premio final.  Así que ya sabes, tu rendimiento en el campo es importante.

fifa-16-ultimate-team-trucos-2

Compra mejoras de recompensas

También puedes comprar mejoras de recompensas de monedas de FUT en el catálogo de EA Sports Fútbol Club del menú principal.

Las mejoras de monedas se desbloquean con el nivel de EA Sports Futbol Club y los créditos de Futbol Club que aumentan cuanto más juegas a FIFA 16.

Este nivel procede de anteriores juegos de EA Sports FIFA a los que hayas jugado en el pasado. Cuanto mayor sea tu nivel más mejoras podrás desbloquear.

Tú rendimiento en el campo es importante para ganar monedas

Especula en el mercado de transferibles

Si quieres jugar con ventaja antes de empezar una brillante carrera en FUT dirígete al mercado de trasferibles y mira el valor de los jugadores y artículos que quieras. Dedicar tiempo a buscar el jugador específico que quieras puede ser un método más rentable que abrir sobres con la esperanza de que te salga.

También realizar intercambios puede suponerte muchas monedas. Compra barato y vende caro, como dicen en la bolsa.

Vende bien, no regales jugadores o artículos

Por último, piensa en la venta rápida de artículos y jugadores si necesitas monedas extra. No olvides mirar en el mercado de trasferibles antes de vender artículos únicos porque pueden valer más de lo que piensas

Estos son los trucos para FIFA 16 Ultimate Team en lo relativo a cómo conseguir monedas. Si buscas acerca de otros aspectos importantes como la química de jugadores puedes mirar aquí esta entrada.

No hay comentarios

Dejar respuesta