Top 5 mejores juegos 2016 según Mobjuegos

Estos son los mejores juegos de este año 2016 que pronto llega a su fin. Toca por tanto hacer balance con un top 5 muy llamativo, que no se basa únicamente en la calidad de los juegos, en las descargas de Google play o en su ranking allí.

Creamos un top 5 de mejores juegos 2016 en base a las inquietudes de nuestros seguidores, allí donde han comentado más o simplemente nos han visitado.

Top 5: Narcos: Cartel Wars

Son muchas decenas de juegos los juegos analizados pero los últimos meses Narcos ha cobrado gran relevancia y hemos decidido incluirlo. Aquí en Mobjuegos hablamos del juego, creamos guías y los mejores trucos para ser un auténtico narco y ganar la guerra.

Top 4: Ninja, el despertar del Chacra

El juego de Ninja, el despertar del Chakra nos lleva al mundo de Naruto, con un juego de rol y de cartas que no tiene desperdicio, para echarle horas y horas.

Este es uno de los mejores títulos de Bandai junto con Dragon Ball o One Piece.

Top 3: Star Wars: Galaxy of Heroes

Como puesto número 3 aparece Star Wars: Galaxy of Heroes, un estupendo juego de estrategia y rol ambientado en el mundo creado por George Lucas.

Los seguidores de Mobjuegos buscaron entradas como la del mejor equipo inicial o la de trucos, que dieron respuesta a sus inquietudes para prosperar en el juego y ser más eficiente en combate.

top-juegos-2016-1

Top 2: FIFA Mobile

En este ranking no podría faltar el fútbol y en Mobjuegos os hablamos de varios títulos, creamos guías y diversos artículos de trucos y noticias. Hasta hicimos un gran ranking de juegos de fútbol para 2016-2017.

En ese ranking destacaron diversos títulos y a pesar de que a nosotros nos gusta más el FIFA 17, Dream League Soccer o el Soccer Hero, el que más ha triunfado en la web ha sido el FIFA Mobile.

Top 1: Pokemon Go

Qué duda cabe que este año fue muy intenso en cuanto a juegos para móvil y es complicado elegir, pero para nosotros Pokémon GO debe estar aquí por muchos motivos. En Mobjuegos estuvimos al tanto con entradas que gustaron mucho como la guía de las zonas de búsqueda, la guía de insignias o la de cómo saber si estás baneado.

Es cierto que ha perdido algo de fuelle pero Pokémon GO logró una repercusión mayor que ningún otro, al menos por unos meses.

El ranking es el que es y Analitics no titubea. No obstante si hablamos de un ranking de mejores juegos en general, ¿cuales crees que deberían incluirse? Comenta.

No hay comentarios

Dejar respuesta