Tutorial de Tom & Jerry: El Laberinto

0
23

Tutorial de Tom & Jerry: El Laberinto un juego de arcade para los más peques de la casa, ¡y no tan peques! Estamos ante el juego típico del gato y el ratón que debe escapar a la vez que coge quesos.

No es lo mismo un laberinto en la playa con sombrillas, en la arena, pelotas, cubitos, que en la habitación del piso, donde molestará más las trampas cazarratones, que casi dan más problemas que el propio Tom.

El queso pronto se derretirá, y debes lograrlo antes de que sea demasiado tarde. Además cuentas con diversos poderes que e ayudarán a lo largo de los niveles de Tom & Jerry: El Laberinto.

Eres Jerry, quieres queso y debes huir de Tom y sus trampas

Supongo que ya lo habrás pillado, pero no obstante, si quiere ver más, puedes mirar la guía aquí.

Trailer

Este es el trailer de Tom & Jerry: El Laberinto, que no es el oficial porque no hay que yo sepa. Pero este usuario hizo este vídeo que tal vez está mejor, con esta música gana mucho jeje.

Veamos, de primeras nos muestra el cartel del juego donde ¡Oh sorpresa! está Tom medio enfadado tratando de cazar a Jerry que se ríe burlón y consigue escapar. Bueno, ahí estamos en el juego ya, con Jerry llevando sombrero y dispuesto a capturar quesitos.

Está claro que la trama para Tom & Jerry: El Laberinto no da mucho más de sí, pero sí los retos que se plantean, ir por el laberinto, coger los quesos y evitar las trampas cazarratones, y hacerlo a través de numerosas y diversas pantallas, cada una con sus propios retos y características.

Descarga de Tom & Jerry: El Laberinto  para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Tom & Jerry: El Laberinto un juego de arcade para disfrutar con amigos. ¿Te ha gustado? Comenta si quieres, o mírate los mejores trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta