Tips para cómo conducir en Real Moto

La guía para conducir en Real Moto te da una seria de tips para aprender a disfrutar del juego y de la mejor manera que es consiguiendo las mejores motos y haciendo con ellas los mejores tiempos.

Clases y dificultades

Las clases y dificultades que encontramos en Real moto son: Clase C, B, A, S, SS, Amateur, Pro y Campeonato. Pruébalas todas y ajusta al nivel que mejor se te adapte a ti. Ten en cuenta que  con niveles más fáciles la IA (los otros corredores) no serán tan buenos y por tanto será más fácil lograr buenos puestos. Eso sí, los premios también serán menores.

Seguimiento del modo campaña

Una vez en la carrera dentro del modo campaña puedes ver lo bien lo que hiciste mirando las estrellas y el porcentaje realizado en cada categoría.

real-moto-guia-3

Eventos

En cuanto a eventos tienes actualmente un total de 153 disponibles. En esencia son misiones que si las vas completando te permitirán lograr monedas extra, aunque si gustas también se compran con aceite (no lo recomiendo). Puedes ir al menú y filtrar todos por categorías. Así te aparecerán sólo los eventos tipo de compra, actualización, campaña, kilometraje del evento o de nivel. A la derecha también llevarás el registro del porcentaje de evento completado.

Controles en carrera

El control de la moto es en realidad muy sencillo y adaptado totalmente al móvil. Olvídate de 10 botones para hacer de todo… Real Moto no es así si no mucho más sencillo. No tienes que cambiar marchas, ni retrovisor, ni luces, ni muchas otras cosas de juegos de consolas o PC. La moto hasta acelera sola, así que únicamente procura frenarla cuando lo creas oportuno (antes de una curva) haciendo presión en la parte derecha, y tumbando a izquierda o derecha simplemente con deslizar el dedo hacia un lado u otro.

Almacenar los datos en Google

Si no quieres perder el progreso es mejor que actualices y guardes tus datos en el almacenamiento en nube de Google.

Espero que te haya gustado esta guía. Si tienes algún truco comenta 😛

No hay comentarios

Dejar respuesta