Tutorial de The Trail, la gran aventura para móvil

Tutorial de The Trail un juego de aventura para móvil tanto Android como iPhone, que fue lanzado recientemente y ya tiene más de 4 millones de descargas en Google Play.

Fabrica objetos, herramientas y útiles con diferentes objetos que ten encuentres en tu camino. ¿Que podrías hacer con unas plumas y un poco de cuero en The Trail? Tal vez un sombrero que podrás utilizar o vender.

Explora y descubre un mundo con paisajes de lo más variopintos. También te encontrarás compañeros de viaje. El objetivo final puede ser encontrar un lugar que poder convertir en tu hogar. Asiéntate y construye un negocio.

Disfruta del paisaje y haz camino al andar. Descubre, crea y haz tu negocio

Reconozco que The Trail está muy bien hecho y tiene la huella de unos de los grandes diseñadores de videojuegos, el creador de títulos a los que jugué horas y horas como Fable o Dungeon Keeper.

the-trail-tutorial

Características

  • Buenos gráficos para móvil y una aventura sin igual
  • Disfruta y haz camino al andar. Una gran oportunidad para prosperar, crear, comerciar y finalmente hacerte rico
  • Juego novedoso y auténtico para móvil

Trailer

Kongregate y 22 cans presentan el trailer de The Trail, un juego del gran Peter Molyneux, el creador de impresionantes juegos como Fable, Godus, Black and White, Dungeon Keeper o Populous.

El pequeño velero te lleva al nuevo mundo y comienza tu viaje. Hay mucho por explorar, mucho por descubrir en este impresionante juego. Colecciona y fabrica toda clase de objetos y herramientas. Por ejemplo te será útil un tirachinas para cazar conejos.

Comercia con los indios u otros viajeros que encuentres en el camino de The Trail. ¿Aburrido de la vida nómada? También puedes asentarte en un pueblo y construir tu hogar.

Descarga The Trail para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Juega a The Trail, un juego de aventura que al que este tutorial espero te haya descubierto y que merece la pena probar. Si no es tu estilo prueba otros como Piano Tiles 2 o Tigerball.

No hay comentarios

Dejar respuesta