Pronto veremos las segunda generación de Pokemon GO

0
26

Niantic quiere levantar su juego lógicamente, y qué mejor manera que sacar la segunda generación de Pokémon GO, ¿no crees?

Antes de seguir leyendo conviene dejar claro que la segunda generación de Pokémon GO va a llegar sí o sí, pero no hay fecha oficial. Por tanto lo que vamos a escribir a continuación no es más que un rumor, aunque también es justo reconocer que es un rumor de mucho peso, bastante fiable, así lo dicho, tiene bastante credibilidad.

Si Starbusks lo dice será verdad

Starbucks es una empresa multinacional estadounidense que vende cafés. De hecho es la compañía más grande del mundo en este sector y además de cafés vende, chocolates y todo tipo de bebidas calientes y diversos objetos como libros, películas … etc

La llegada de la 2º generación es inminente

¿A qué viene todo esto? Pues que Starbucks tiene abiertas varias campañas de marketing y una de ellas es con Niantic. A continuación se va a ver una imagen de un correo interno de un empleado de Starbucks que se ha filtrado, donde se ve que una de las campañas es con Pokémon GO y que comenzará el 7 de diciembre.

pokemon-go-starbucks

Como el resto de las campañas están funcionando, son reales, se da por hecho de que lo relativo a Pokémon GO es real, es fiable vamos.

El 7 de diciembre se lanza Pokeman Versión 2

La campaña que comienza este día se llama así y todo el mundo la asocia con la segunda generación de Pokémon GO.

También sacarán un Frapuccino Pokeman para la ocasión. ES decir, si vamos a cualquier local de Starbucks podremos tomar un frapuccino inspirado en Pokémon GO. ¿Cómo será? ¿A qué sabrá? Pone que la receta será comunicada pero de momento nada se sabe al respeto.

Cebos en todas las tiendas Starbucks

El correo deja una cosa clara y es que habrá cebos en todas las Poképaradas de Starbucks, con lo que atraerán a más clientes a sus tiendas y de paso, también los clientes habituales lo tendrán más fácil si les gusta el juego.

En cualquier caso estaremos al tanto de las novedades de Pokémon GO, que incluso pueden llegar antes con el Black Friday a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios

Dejar respuesta