Pokémon GO y los cambios para frenar el descalabro

0
245

Pokémon GO presentará cambios para lograr frenar la enorme pérdida de usuarios que ha sufrido durante este mes agosto. No estamos hablando de ninguna broma sino de más de 12 millones de usuarios que han dejado de jugar en este mes.

Supongo que era de esperar algo así tras el boom inicial. No obstante y a pesar de no mostrarse especialmente preocupados, si piensan que el juego necesita cambios para adaptarse a lo que buscan los jugadores y marcar una tendencia clara en el juego en cuanto a innovación y mayores opciones.

Entonces, tenemos a Niantic trabajando más bien en secreto por ofrecernos novedades al respecto. No se sabe mucho o mas bien nada de manera oficial. Sin embargo el código del juego revela ciertas características que podrían llegar a implantarse. ¿Quieres ver de lo que hablo?

Según ciertos usuarios de Reddit que han mirado el código aparecen funciones como Trade_search y Trade_offer que nos indican que tal vez haya un comercio entre Pokémon. ¿Te gustaría poder comparlos o venderlos con otros usuarios? Tal vez sea posible.

pokemon go cambios 1

Otro nuevo cambio que pueda llegar en el futuro será la posibilidad de tener un compañero de viaje, tal y como ocurre en la serie Pokémon o en otros juegos.

Los pokémon legendarios finalmente llegarán al juego y podreos hacernos con ellos. ¿Cuándo será? Eso no se sabe, pero si en el código aparece una función al respecto, nos hace pensar que será pronto. La función es: activity_catch_legend_pokemon. Probablemente la manera de hacernos con ellos sea en alguno de los eventos que están por venir, como verdaderas competiciones masivas entre jugadores.

Finalmente una característica que pueda dar mucho juego es la del Incienso personalizado o especializado en un tipo de pokémon. Así usarás un cebo adaptado al pokémon que necesitas.

¿Qué te parecen estos cambios para Pokémon GO? ¿Crees que será suficiente para reflotar el juego?

No hay comentarios

Dejar respuesta