Pokémon GO toma el control del mundo

0
225

Pokémon GO está invadiendo el mundo en el sentido de que cada vez se puede jugar en más y más países. Esta vez le toca el turno a unos cuantos del sureste asiático.

Si al principio únicamente fue lanzado en Japón, Estados Unidos, Canadá y Australia, hemos visto como semana a semana ha llegado de manera oficial a la mayoría de países del globo, o al menos a los más relevantes en el sentido comercial.

Según vemos en la página ispokemongoavailableyet.com la lista de países donde está disponible crece más y más y se puede jugar a Pokémon GO en prácticamente todo en el mundo occidental, Latinoamérica o la mayoría de países asiáticos.

Con todo, hay excepciones notables al margen de los países africanos y pequeños países en general, y por ejemplo en Rusia o China no está disponible. Otras ausencias a destacar aparte de estas 2 superpotencias son las de Egipto, India, Israel, Corea del Norte, Pakistan, Arabia Saudí, Ucránia o Sudáfrica.

Pokemon go mundo

¿Será esta invasión total o tal vez algunos países se resistirán? Veremos.

En cualquier caso, se puede jugar de manera no oficial desde todo el mundo, y esto es lo que se hizo en muchos países mientras no llegó.

Si vives en algún país donde todavía no haya llegado Pokémon GO, o estás interesado en saber cuando lo hace, puedes inscribirte en la página ispokemongoavailableyet.com, y de esta manera te llegará una notificación cuando esto ocurra.

La locura de Pokémon GO no parece que deje de decaer sino que se extiende por todos los confines de la tierra. Es cierto que también hay una fuerte corriente antipokémon y que también causa rechazo o que los jugadores lo van aburriendo, pero indudablemente el número de seguidores sigue aumentando.

No hay comentarios

Dejar respuesta