Pokémon GO se actualiza a 0.45.0 en Android y 1.15.0 para iPhone

0
22

Una nueva actualización para Pokémon GO esta al caer y es inminente. Se llamará 0.45.0 en su versión de Android, mientras que su correspondiente para iPhone tendrá el valor de 1.15.0, ¡qué manía de no llamarlas igual!.

Como todas las actualizaciones de Pokémon GO, esta será gradual, es decir, no será para todos a la vez. Se implantará primero en unos países y luego en otros, algo que puede tener alguna correlación con su lanzamiento, pero esto tampoco es fiable.

Esto tampoco es ningún drama porque en apenas 2 días ya estará para todo el mundo.

Principales novedades de la actualización

En primer lugar lo que van a incluir son las recompensas diarias. Tal y como ocurre con la mayoría de juegos, en Pokémon GO se pasa a premiar más aún la actividad con forma de recompensas. Así tendrás recompensas extras por ejemplo con tu primera captura de Pokémon del día, por tu primer paso por una poképarada…etc

  • La recompensa será en forma de puntos de experiencia y polvoestelares.
  • Además del premio diario vas acumulando los días seguidos que la vas logrando y luego puedes multiplicar el premio si finalmente completas una semana entera.
  • Tener premios extra ayuda, está claro, como por ejemplo sacar items extras en las poképaradas. Esta medida va a premiar a los jugadores más dedicados y perjudicar un poco a los más ocasionales.

En cuanto a los gimnasios también les han metido mano. Ahora serán un poco más fáciles las conquistas debido a que cambian las relaciones de prestigio. Es decir si atacas a rivales te van a premiar y con amigos va a disminuir.

La tercera característica importante es que si vences a un líder de gimnasio, sólo podrás meter a un Pokémon por un período breve de tiempo. Por tanto esto beneficia el juego de equipo

Como vemos, parece que con estos cambios en la Actualización de Pokémon GO quieren facilitar las conquistas, dándole oportunidades a jugadores frente a los veteranos que están muy fuertes con Pokémon de mucho nivel en un Gimnasio que dominan desde hace mucho tiempo y no hay quien los saque.

No hay comentarios

Dejar respuesta