Pokémon Go Plus para el 16 de septiembre

0
140

La pulsera accesorio para Pokémon GO pronto llegará al mercado, y no es sin tiempo. No poca gente estaba a la expectativa de la Pokémon Go Plus, la pulsera oficial del juego que tras varios meses de expectativas finalmente estará disponible para todos los usuarios. Será a partir del 16 de septiembre.

Además, esta fecha coincide con el lanzamiento de dispositivos nuevos para Apple, como son el nuevo iPhone 7, y en su versión algo más grande, el iPhone 7 Plus. ¿Casualidad? No lo creo.

La Pokémon Go Plus cuesta 35 euros aproximadamente y se puede adquirir mediante tiendas virtuales o incluso la oficial de Nintendo.

¿Qué es y para qué sirve?

Probablemente ya lo sepas pero por si acaso te cuento que la Pokémon Go Plus es un accesorio que puedes llevar como pulsera o como broche, que tiene bluetooth y que así se comunica con tu teléfono. Con este dispositivo no tendrás que tener el móvil en la mano ni estar pendiente de su pantalla para recibir notificaciones del juego.

pokemon-go-plus-1

Tú puedes ir caminando por la calle y de pronto cuando aparezcan los pokémon y estén a tu alcance, entonces el dispositivo vibrará, avisándote del suceso. Tiene además un botón con el que realizar tareas como la captura de criaturas.

Cuando te acerques a una poképarada el Pokémon Go Plus vibrará, y simplemente con pulsar dicho botón tu recogerás todos los objetos que te de esta ubicación. Claro está, deberás esperar 15 min para poder volver a hacerlo en ese lugar.

Otra cosa que tiene es el led azul. Así cuando te acerques a la poképarada además de vibrar tendrás una notificación visual.

El 16 de septiembre lo tienes disponible en la mayoría de países europeos en la tienda oficial y otras. Sin embargo para latinoamérica se deberá esperar. Se han comprometido a tenerlo antes de final de año pero de momento no hay fecha.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta