Para qué sirve el incienso y el módulo cebo en Pokémon GO

0
4978

Tanto el incienso como el módulo cebo son 2 herramientas muy útiles para Pokémon GO, que sirven básicamente para ser mas eficientes cazando Pokémon. Sobre todo son interesantes desde el punto de vista de rendimiento en cuanto a tiempo invertido para cazar.

Si tu no usas estos items, deberás desplazarte, observar y tratar de acercarte a las criaturas Pokémon para que te aparezcan en el mapa o en el RA para su intento de captura. Evidentemente esto no es instantáneo, ni mucho menos. Deberás invertir tiempo en desplazarte y seguir los pasos necesarios para realizar las capturas.

¿Te gustaría que los Pokémon vinieran a ti en vez de ser tu el que los tiene que ir a buscar a ellos? En esto consisten tanto el incienso como el módulo cebo porque los 2 items tratan de que as criaturas se acerquen a donde tu quieras, que puede ser a ti mismo o hacia un lugar concreto. En eso es en lo que se diferencian como explicamos a continuación.

Pokemon go incienso 1

Incienso

El incienso puede usarse cuando quieras pero no por gastarlo a lo loco va a ser más efectivo. Si usas el incienso tendrás un bonus de 30 minutos con el cual muchos Pokémon serán atraídos hasta tu posición. No se que tiene este incienso pero los vuelve locos y te buscan. No importa que te muevas, ellos irán allí donde estes.

Por tanto hasta que agotes esa media hora es tontería que gastes más.

Módulo cebo

Supongo que cómo funciona el incienso lo tienes claro. No hay ninguna dificultad en comprenderlo y tampoco la habrá para el módulo cebo, que consiste básicamente en lo mismo solo que en vez de sentirse atraídos hacia ti se irán hacia la poképarada que tu elijas.

Pokemon go incienso 2

Es decir, elige una poképarada de tu gusto y allí hay un icono donde finalmente podrás seleccionar el objeto de módulo cebo, dentro de tu bolsa.

Nuevamente tienes otra media hora de bonificación. Este item puede ser más interesante si no sólo buscas capturas para ti sino que tienes amigos cerca a los que quieres beneficiar.

Espero que haya comprendido para qué sirven Incienso y Módulo cebo. No son excesivamente caros y tienen gran utilidad para Pokémon GO.

No hay comentarios

Dejar respuesta