Nuevos trucos geniales para Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 tiene nuevos trucos que sin duda te sorprenderán y para bien porque te hará la vida más fácil en este estupendo juego de acción para Android y iPhone, tan popular, tan descargado en ambas plataformas.

Truco 1: ¿Perdiste demasiada munición? usa control de fuego manual con firesight

Este método o modo para disparar es un poco más difícil. No obstante si lo dominas seguro que consigues un mayor control de tu munición y por tanto desperdiciarás mucha menos.

A final puede ser clave en Dead Trigger 2 para llegar más lejos en tus metas.

Truco 2: Abastécete te analgésicos antes de ir a por un nivel difícil

Puede parecer obvio pero es así. Tu fuente de analgésicos significa a menudo la diferencia entre ganar o perder, ya que restauran tu salud y además detienen el tiempo por 2 segundos, algo de agradecer.

Lo más divertido es enfrentarte a los jefes, aunque también peligroso

La salud se restaura siempre y da igual el daño, por lo que la salud pude alcanzar valores de más de 1000. No tener máximo puede estar bien, no ocurre como en Titan Brawl y la mayoría que sí tienen.

Truco 3: Actualiza las armas tan rápido como sea posible

Las armas son el elemento vital en Dead Trigger 2. Si no las actualizas te vas a encontrar con que no darás vencido en las etapas más duras, será imposible incluso aunque uses muchos analgésicos y gastes dinero. Por tanto actualizar cuanto antes es el mejor consejo.

Truco 4: Participa en eventos de matar zombis

El juego cuenta con varios eventos globales donde tienes que matar un determinado número de zombis. Cuantos más mates mejores serán las recompensas que obtengas.

dead trigger 2 trucos 5

Truco 5: Utiliza la pared secreta Tapjoy de monedas de oro libres

La oferta de Dead Trigger 2 está ahí y es obvia pero no uses esa sino la que dice “regístrese para Tapjoy”. Si no te registras, una nueva oferta será mostrada mediante una ventana emergente, con más ofertas gratuitas. Las ofertas son para otras apps que puedes descargar y ejecutar. Si lo haces tendrás tu recompensa en oro.

Los nuevos trucos para Dead Trigger 2 probablemente te han ayudado. Nunca matar zombies fue tan divertido y entretenido, al menos desde móvil, aunque si quieres un juego similar prueba con Midnight Star, igual pero sin zombies 😀

No hay comentarios

Dejar respuesta