Nuevo trailer Game of War : historias en el campamento

Con este nuevo trailer de Game of War: historias en el campamento, lo han vuelto a hacer. La compañía Machine Zone se estará frotando las manos con este espectacular vídeo, a la altura de otros realizados. Según mi punto de vista es un vídeo de gran calidad, donde logran captar la atención de muchos jugadores potenciales y muestra un poco el producto.

La industria de los videojuegos no vive del aire. Necesita jugadores y hay que atraerlos al juego de alguna manera. Puede que tengas un buen producto entre manos, como el caso de Game of War Fire Age, pero si nadie lo conoce no sirve de nada.

Algunas compañías invierten mucho en hacer trailers y cinemáticas espectaculares y estamos en uno de esos casos. Es indiscutible la cantidad y calidad de los vídeos mostrados hasta la fecha para este juego. No obstante, nos siguen sorprendiendo.

En este caso apenas nos muestran el juego y sí lo que puede ocasionar a nuestra vida real. Tenemos a un grupo de amigos reunidos en un campamento en el bosque, donde parecen estar muy a gusto y disfrutando al calor de una hoguera.

Como cayó la noche, las oscuridad y las sombras tratan de invadirlo todo. Muy buena situación para historias de miedo ¿verdad? Este es el contexto donde 4 amigos comienzan a hablar de una cosa que tienen en común. Juegan a Game o War. Una chica les pregunta a los otros 3 qué están planeando. Son 2 chicos y una chica un tanto preocupados por las acciones de un jugador sobre ellos.

TheLegend27 parece tener un nick muy apropiado puesto que se trata de todo un jugador leyenda del juego, capaz de hacer cosas increíbles como las que relatan. ¿Real o fake? No lo sabemos, nadie lo conoce, pero dicen que Tal vez exageran porque dicen que nació del fuego, que destrozó una fortaleza ella sola lanzando una piedra como si fuera una catapulta, que fue capaz de enfrentarse a un ejército entero… etc. Parecen exageraciones pero a saber, se dicen muchas cosas. Lo más increíble de este jugador top es que justo cuando crees que estás a salvo, cuando crees que puedes escapar es cuando te sentencia.

La cosa se pone tensa, sí parece una historia de miedo de Game of War. De repente la cortan y llegan malas noticias. A uno le han destrozado el ejercito, a otro le están atacando la fortaleza, y a la otra le han capturado el héroe. Legend27 está detrás de todo. La chica se hace la inocente pero finalmente se descubre que ella es Legend27, por algo no para de sonreír disimuladamente…

No hay comentarios

Dejar respuesta