Nuevo trailer Game of War: Battle for the Throne

Si juegas a Game of War disfruta de este nuevo trailer que probablemente te encantará, algo que suele lograr Machine Zone, Inc. Y es que nos tienen muy bien acostumbrados con trailers muy chulos, y este no desmerece, al contrario, está a la altura.

Desde ayer 21 de septiembre, tenemos 30 segundos muy intensos que te mostrarán algunas de las virtudes del juego, como el juego en equipo, la tensión por lograr un reto entre los aliados y tú, esta vez en la batalla final por lograr el trono. ¿Quién será capaz de sentarse en él?

Sin duda tiene muchos símiles con cientos de libros, películas, juegos… etc, pero en nuestra actualidad es muy fácil que esta batalla por el trono nos recuerde a la serie de HBO Juego de Tronos, a esa obsesión por el trono de hierro entre los personajes y cómo las tramas giran en torno a él.

Aparece un escenario peculiar, un bosque arrasado por el fuego, y debajo un suelo agrietado de tipo volcánico. Justo en medio está el gran trono. De inmediato vemos como 4 equipos entran en acción, cada uno de su color. Arriba a la izquierda salen 2 amarillos, mientras que a la derecha 2 verdes. Por la zona de abajo tenemos a 2 azules a la izquierda mientras que a la derecha 2 rojos. Sólo es el principio porque llegan más. Una chica de azul anima a tomar la maravilla, y el de amarillo hace lo mismo con los suyos. El rojo por su parte replica: “No tan rápido”. Ahora el ataque de los verdes es repelido por tropas amarillas. Poderosas unidades entran en acción, como dragones, catapultas y gigantes. Pero serán los rojos quienes se lleven la victoria. tras la carga de caballería. “El trono es mío!”, dice, y acto seguido se sienta para finalizar la batalla con una gran explosión.

Pero mejor verlo, aquí te dejo el nuevo trailer de Game of War: Battle for the Throne, espero que te guste. Comenta 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta