Nuevas misiones diarias para Clash Royale

0
354

En Clash Royale no hay cofres gratis ahora, o más bien esto ha cambiado y el equipo de desarrollo ahora le llama misiones. Por supuesto, en ellas sí se podrán conseguir cofres gratis además de ¡cofres supermágicos y legendarios!

La cosa va de que tienes que obtener puntos primero para que luego te den las recompensas. Estos puntos se llaman puntos de misión. Arriba tienes un contador de los puntos que llevas.

Lo bueno que tienen es que algunas misiones se solapan entre sí, es decir que simplemente batallando podrás avanzar en varias misiones a la vez, cada una con su objetivo.

La recompensa de las misiones

La recompensa varía según el cofre que se ofrezca en Clash Royale. Lógicamente también varía la dificultad y el esfuerzo. Así, para lograr un cofre de oro necesitarás ganar 50 puntos de misión, para el cofre gigante 300… etc. Además también tienes cofres mágicos (300), cofres supermágicos (500) y cofres legendarios (400).

Lista de misiones

A continuación te expongo la lista de misiones, que no está completa (añade en comentarios alguna que falte y la subo), donde puedes ver las misiones de cofre gratis y todas las demás:

Las misiones de cofres gratis

Hay misiones que incluyen cofres gratis, y simplemente con recogerlos, además de conseguir los premios habituales de cartas, gemas… etc, pues también te darán puntos de misión. En el video de abajo se ve como por abrir uno te dan 5 puntos de misión. Eso sí, para abrir el siguiente habrá que esperar 4 horas.

Misión: Juega Especial

En este caso me manda jugar cartas de Clash Royale de calidad Especial, y debes usarlas nada menos que 60 veces en una batalla de arena 1 contra 1. A la derecha se ve que la recompensa será doble, de 100 monedas por un lado y de 20 puntos de misión por el otro.

Fíjate que tienes abajo el contador de las cartas que llevas.

Misión: ¡Vamos a luchar!

En esta misión debemos jugar una batalla de arena 1 contra 1 por 10 veces. La recompensa será de 5 cartas especiales y 20 puntos de misión.

Misión: Juega Legendaria

En esta misión debes jugar cartas de calidad Legendaria, 40 veces en una batalla 1 contra 1. La recompensa es de 370 monedas y 20 puntos de misión.

Misión: Coleccionista de cartas

Simplemente debes recopilar cartas de Clash Royale. La recompensa es de 10 gemas y 20 puntos de misión.

Misión: Juega estructuras

En este caso debes jugar cartas de estructuras por un total de 30 veces en batallas 1 contra 1. La recompensa será de 46 cartas y 20 puntos de misión.

Misión: Juega Hechizos

En esta misión tienes que jugar cartas de hechizos un total de 50 veces en una batalla 1 contra 1. La recompensa es de 46 cartas y 20 puntos de misión.

Misión: Juega con coste

bajo En esta debes jugar cartas con un coste máximo de 2 de elixir 50 veces en una batalla de arena 1 contra 1. La recompensa son 46 cartas y 20 puntos de misión.

Misión: Juega tropas

Para esta misión debes jugar cartas de tropas de Clash Royale un total de 80 veces en batallas de arena uno contra uno. La recompensa es de 10 monedas y 20 puntos de misión.

Misión: Dona 4 cartas de calidad Especial

Aquí lo que debes hacer es donar 4 cartas de esta calidad a otros miembros del clan. La recompensa es de 10 monedas y 20 puntos de misión.

¿Qué pasa si no hay más misiones?

Bueno, sólo cabe esperar. Ahí tienes un el tiempo marcado de lo que falta para que te encarguen una nueva.

¿Hay que hacer todas las misiones?

No es obligatorio hacer todas las misiones de Clash Royale. De hecho a veces hay misiones que no te vienen bien. En este caso puedes simplemente descartarla pulsando la x, arriba a la derecha de la ventana. Eso sí, ten en cuenta que solo puedes descartar 1 por dia.

Si descartas una misión te la cambian, te dan otra.

Las misiones y los logros

Ahora con la llegada de las misiones se eliminarán los logros en la próxima actualización. Es decir, ya no habrá más logros, así que antes de que llegue la actualización recoge todo lo que tengas pendiente.

Si quieres ver todo esto en vídeo

¿Te ha gustado la guía de Clash Royale para misiones? Comenta si quieres añadir alguna misión que falte. O también puedes mirar más trucos de gemas aquí.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta