Tutorial de Motor World: Bike Factory, diseña y fabrica tu moto

0
89

Tutorial de Motor World: Bike Factory, con el que dar rienda suelta a tu imaginación y a tu pasión si es que son las motos. Desde tu móvil Android o iPhone podrás jugar a uno de los juegos más llamativos de la actualidad, creado por Oh BiBi socialtainment

Gestiona una fábrica muy loca con obreros totales que sienten pasión por su trabajo. Juega con tus amigos y compite contra ellos, ¿quién tiene la mejor moto?. Crea y diseña motocicletas la mar de originales, el abanico de posibilidades  es muy amplio. Desarrolla y evoluciona tu empresa porque los números también tienen que cuadrar.

“Disfruta diseñando y fabricando motos”

motor-world-bike-factory-descarga

Características

  1. Construye todas las motos que quieras y pruébalas en carrera.
  2. Gestiona todo el proceso productivo y da rienda suelta a tu imaginación.
  3. Reta a tus amigos o compite contra todo el mundo de Facebook.
  4. Completa misiones y ganar premios por ello
  5. Más de 100 mil descargase en Google Play

Trailer

¡Menuda colección de motos! Tenemos un poco de todo, desde deportivas, custom, scooter, motos de cross, militares con armas, futuristas… etc. La lista es grande, pero no podrás fabricar lo que quieras sin más sino que deberá ser investigado previamente y con unos costes importantes. El juego empieza y los obreros de la fábrica se ponen manos a la obra. Invierten el poder de trabajo y con cada paso completado ganas experiencia. Vemos diferentes partes del proceso. ¿Qué tal el resultado final? La moto está deslumbrante pero no se si se venderá bien. Vamos a probarla en carrera en un sencillo reto. Ganar siempre es divertido y muy rentable.

Descarga Motor World: Bike Factory para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Juega a Motor World: Bike Factory uno de los juegos del momento, especial para fans de las motos.

No hay comentarios

Dejar respuesta