Trucos para Minecraft: Story Mode

Trucos para Minecraft: Story Mode, que te ayudarán con tu aventura.

Truco 1: Acerca de la decisión con Rubén

Lo más importante de este primer capítulo tal vez sea decidir qué hacer con Rubén. Tienes 2 opciones disponibles que son:

  1. ¡Corre! Me distraeré. – Con esta opción te irás y alejarás de Rubén. ¡Pero no temas! Rubén volverá en el capítulo 3, cuando se llega a la carnicería.
  2. Manténte cerca, yo te protegeré. – Con esta opción sin embargo, Rubén permanecerá a tu lado en este capítulo y en el siguiente, pero él conseguirá un ojo negro. Al llegar a la tienda del carnicero en el Capítulo 3, Rubén desaparecerá y tendrás lo mismo que en otro caso, quedando en nada.

Decide qué hacer con Ruben, y luego ver como se muestra Petra.

Juega y rejuega tomando otras decisiones y verás qué divertido puede llegar a ser

Probablemente ya has jugado a Minecraft Pocket Ediction pero esto poco tiene que ver.

Truco 2: No descuides la exploración

Una vez tengas un modo libre para moverte, explora el área correctamente y presta atención a los puntos destacados con cuadrados. Acércate y  tendrás acceso a objetos o te saltarán diálogos.

Truco 3: No ataques hasta que se vuelvan amarillos

Si no lo haces así no te irá tan bien en diversas luchas que tendrás contra mobs. En Minecraft: Story Mode a veces conviene esperar.

Minecraft- Story Mode trucos 2Truco 4: Estén atento a los a los eventos rápidos

El juego no requiere que estés en tensión normalmente con los diálogos y la historia pero con determinadas acciones sí deberías prestar más atención.

Truco 5: Presta atención a las relaciones entre personajes y acciones

No se pude decir que elijas mal, no hay un “jugar mal” en este sentido, pero sin duda tus acciones tendrán impacto en el juego como vimos con Rubén.

Los trucos para Minecraft: Story Mode te habrán sido útiles. Si tienes más comenta y los subo. Telltale Games es la compañía desarrolladora que sacó The Walking Dead y otros Como Game of Thrones. ¿Cuál te gusta más?

No hay comentarios

Dejar respuesta