Mejores trucos para King of Avalon Dragon Warfare

Mejores trucos para King of Avalon Dragon Warfare que te permitirán ser un jugador top sin más dificultad que un poco de dedicación al juego. Como todos los de estrategia en tiempo real, comen tiempo en la gestión del reino y de las acciones militares.

Truco 1: Actualiza tu Fortaleza con cabeza

Desde los comienzos del juego tendrás que actualizar tu Fortaleza para desbloquear nuevas opciones en el juego, nuevos edificios y tropas. Para ello deberás cumplir requisitos como avanzar en la construcción y subida de nivel de otros.

Trucos 2: Se eficiente con tus recursos

Necesitaras recursos para hacer casi todo así debes elegir bien en qué gastarlos. También debes generarlos de la forma correcta y por ejemplo cuando produzcas ajusta dicha producción a tu tiempo de inactividad con el fin de eliminar tiempos muertos de King of Avalon Dragon Warfare.

Demuestra tus habilidades en el campo de batalla y en la gestión de tu reino

Truco 3: Saquea a tus enemigos

Los mejores jugadores suelen despuntar debido a que dedican mas tiempo al juego y consiguen mas recursos. La mejor manera es saquear y saquear bien, gastando pocos recursos en ello y logrando muchos. Algo similar a lo que ocurre en Travian.

Por ejemplo saquear a un jugador que tenga mala defensa es la mejor opción, pero para ello necesitas ser fuerte en ataque.

Truco 4: Invierte en defensa

Si no eres muy activo en King of Avalon Dragon Warfare debes invertir en defensa sí o sí. Incluso los más activos deberían hacerlo porque sin duda alguna se buscarán enemigos.

Truco 5: Juega en equipo

La mejor manera de lograr diversión y una gran ventaja es mediante el juego en equipo, mediante alianzas. Si no puedes reunir a amigos reales, deberías unirte a amigos extraños con intereses similares.

Únete a una ya creada, prueba suerte y si no es lo que buscas salta a otra o crea una tu mismo. En cualquier caso no juegues solo, o serás presa fácil para asaltantes, como ocurre en juegos como Battlestar Galactica Squadrons.

Estos son los mejores trucos para King of Avalon Dragon Warfare. Si tienes alguno más que añadir comenta 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta