Mejores trucos para bombas de Best Fiends

Mejores trucos para bombas de Best Fiends, es decir, acerca por qué debemos tenerlas, cómo tenerlas y utilizarlas para sacarles el máximo partido.

Por si andas algo perdido, aquí te dejo el Tutorial para que veas de qué juego estamos hablando y cómo se juega, para de seguido continuar ya con los 3 mejores trucos.

Truco 1: La mayoría de las veces, deberías elegir demonios con la capacidad de bomba

La Bomba de los demonios es de lo más útil, por su gran ataque que permite ayudar incluso a abrir cajas o recoger diamantes.

Elegir sólo los demonios de Best Fiends, con la capacidad del convertidor si necesitas un muy alto número de azulejos de colores, como 50+. Puedes revisar las capacidades Demonios haciendo clic en la ‘i’ para obtener información sobre el menú demonios.

Las bombas te ayudarán a superar los niveles, qué duda cabe, mira aquí como

Truco 2: Las bombas pueden ser detonadas desde cualquier parte de una cadena

Cuando se establece fuera de un espacio de bomba, la última ficha en la cadena será el lugar donde se detonó la bomba. Esto significa que puedes controlar dónde una bomba explota al hacer que su cadena de bomba Best Fiends, más larga o más corta. Las áreas que serán detonadas por una bomba se resaltan con círculos de puntos blancos a medida que arrastras el dedo por el tablero.

Esto también da lugar a diferentes cantidades de daño ya que la bomba explotaría diferentes espacios adyacentes dependiendo de su ubicación.

Truco 3: Bombas gigantes sólo pueden ser detonados por otras bombas

A veces se verá un gran bomba negro pegado en una etapa de Best Fiends,. Estas bombas sólo se va a explotar si se utiliza la capacidad de la bomba de un demonio cerca de ellos. La bomba gigante tiene que ser incluido en el radio de la bomba del demonio, y soplando hasta que destruirá todas las fichas en el tablero.

Estos son los trucos para Best Fiends relativos a bombas. Aquí tienes la guía más general si quieres ver otro tipo de cuestiones, también interesantes para superar niveles.

No hay comentarios

Dejar respuesta