Mejores Trucos para Best Fiends Forever

Trucos para Best Fiends Forever, que te darán claves para este juego clicker, trucos generales y especialmente para hacer reset desde el portal.

Truco 1: Fíjate si hay disponible algún cofres de monedas

Toca uno de estos cofres ya que así se gana un poco de dinero fácil, tan fácil que no tienes que hacer nada. Solo conectarte y estar atento.

Truco 2: Usa los barriles

¿Ves a un barril o a cualquier cosa que parece que pueda caer sobre tus enemigos? Pues no están por casualidad. Puedes golpear con el dedo y ver como el daño golpea a tu enemigo de Best Fiends Forever.

¿Es que lo que te interesan son las gemas? Mira esto.

Truco 3: Los helicópteros de oro

Estos van a volar alrededor de vez en cuando. Por lo general te proporcionarán un bono de 1 o 2 minutos de daño extra o como una recompensa inmediata, tal como un conjunto de oro para un uso inmediato. Puedes ver un anuncio de Best Fiends Forever para duplicar el temporizador o también la cantidad.

Truco 4: Anuncios para cuando regreses

Los anuncios también son útiles para conseguir cantidades de oro que ganas cuando has estado fuera del juego por un tiempo. No te olvides de sufrir uno o dos anunciosde vez en cuando ya que dinero se suma y se agradece.

El momento más eficiente es en el portal al hacer reset, cuando atacas a un jefe.

Cofres, barriles, helicópteros y hasta reseteos son útiles para atacar a las babosas

Trucos para el portal

El portal se utiliza para ‘reset’ de Best Fiends Forever. Al hacerlo,se obtiene un montón de piedras preciosas ‘alma’ que se pueden utilizar para comprar recuerdos. Los recuerdos se utilizan para aumentar tu capacidad de daño o te dará más monedas cada vez que juegues.

Efectivamente, restableciendo, vas a empezar de nuevo, pero aún más fuerte que antes y de veras que compensa.

Querrás hacer esto cada vez que sientas que ha alcanzado un tope y los jefes se han vuelto demasiado difícil de derrotar. Al hacerlo tu progresión va a ser más rápida a pesar de que parece como si está ocurriendo lo contrario.

Y hasta aquí los trucos para Best Fiends Forever Cuéntanos la experiencia y ayúdanos a crear la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta