Mejores trucos para Ace Fishing Wild Catch

0
283

Los mejores trucos para Ace Fishing Wild Catch te ayudarán a ser un crack pescando.

Cuando pesques sin carrete que gira

Cuando estás pescando, si no puedes conseguir el carrete para girar varias veces en una fila, rebota el medidor de tensión fuera de la “p” en lugar con el fin de llenar el medidor de movimiento especial.

Recuerda siempre estar atento a las señales como cuando tira de la varilla a un lado

Sólo se podrá tirar de ella de un lado a otro, pero si se captura la señal en el tiempo justo seguro que se le va a hacer mucho daño a los peces de Ace Fishing Wild Catch.

Controla la tensión para ganar las batallas mas duras

Para algunos de los peces mas duros, puede guardar la batalla por el momento la barra de tensión hasta la P, para luego a continuación, tocar rápidamente de manera que se rebota de la P una y otra vez, porque esto carga rápidamente el medidor de movimiento especial.

Pescar algunos peces será mucho más difícil si no tienes la destreza necesaria

Sin embargo, si tocas demasiado rápido, se pueden perder los peces. Esto puede hacerte ganar algunas de las batallas más duras, sin embargo. Los trucos como estos nunca vienen mal.

Pon el pez en el acuario si puedes

Siempre poner el pez en el acuario, si es posible, debido a que la venta de tus peces cuando están completamente desarrollados te harán ganar muchas más monedas que luego venderlos de forma inmediata en Ace Fishing Wild Catch.

Ace Fishing Wild Catch trucos 3

Métete en los torneos que puedas

Introdúcete en cualquier torneo que puedas por la posibilidad de enormes beneficios, tales como dinero en efectivo por la pesca. Sólo un tipo específico de pescado (depende de lo que especifica el torneo) cuenta para el premio, sin embargo.

Sobre los señuelos básicos

Los pescados con su señuelo básico en la etapa más alta desbloqueados posibilitan ganar monedas y experiencia más rápidamente y con el mínimo uso de tus buenos artículos. Guarda los buenos señuelos de batallas y torneos.

Espero que te hayan gustado los trucos para Ace Fishing Wild Catch. Si quieres más información te recomiendo que le eches un ojo a la guía.

No hay comentarios

Dejar respuesta