Los mejores trucos para Smash Hit

Los mejores trucos para Smash Hit, con los que llegar muy lejos en este brillante juego de arcade de Mediocre.

Truco 1: Mejora tus posiciones de puntos de control pasados

Si alguna vez tienes dificultades para avanzar al siguiente punto de control, intenta retroceder uno. Te darás cuenta de que a lo mejor no lo hiciste bien y perdiste demasiadas bolas.

Si te enfrentas a un reto de Smash Hit con una cantidad muy baja, puede hacer que sea muy difícil avanzar. Entonces la mejor idea es volver atrás y tratar de acumular toneladas de bolas.

A medida que avances en el juego te darás cuenta de la importancia de esto, algo que debes tener siempre en cuenta.

Los mejores jugadores de Smash Hit conocen estos trucos

Truco 2: Reinicia el nivel cuando lo necesites

Si lo estás haciendo rematadamente mal no hay razón para continuar tratando de superar el nivel porque no vas a poder remontar. Simplemente pausa el juego para luego poder reiniciar desde el último punto de control de Smash Hit.

Puede valer para cualquier parte pero es especialmente útil en los inicios de los niveles, donde nada tienes que perder por el reinicio.

Los juegos arcade están de moda y este es un ejemplo. Y si no que se lo digan al Tetris.

Truco 3: Apuntar y dispara bolas de lejos si eres bueno

A algunos jugadores de Smash Hit no les importa perder bolas haciendo esto, y es que también tiene sus ventajas. Las bolas alcanzará una altura determinada así que lanzarlas tempranamente te permitirá hacer ciertos lanzamientos que luego desde cerca no podrás.

Efectivamente se require mucha más destreza, precisión, pero si logras dominar esto verás luego su utilidad. Imagina por ejemplo cuando hay varios cristales apilados y logras lanzar desde lejos. Podrías ahorrar bolas y en definitiva ser mejor en el juego.

Con estos trucos para Smash Hit bien aprendidos y sabiéndolos aplicar llegarás lejos. Prueba PinOut, otro gran título de la misma compañía y luego me comentas cuál te gustó más.

No hay comentarios

Dejar respuesta