Los mejores trucos para principiantes de Fallout Shelter

Los mejores trucos para principiantes de Fallout Shelter se han sacado y recopilado tras la experiencia de muchos jugadores veteranos con este estupendo juego top para móviles tanto Android como iPhone.

Truco 1: Lo primero que debemos proveer es la electricidad

Puedes pensar que necesitas muchas cosas en Fallout Shelter y es verdad, pero ninguna tan necesaria como la electricidad, la cual conseguirás en tu planta eléctrica. Crea una sala, dótala de personal y mejórala de vez en cuando.

Truco 2: Gestiona la electricidad para agua y comida

Evidentemente esto te dará no sólo la supervivencia de tus moradores con la alimentación sino protección. Sin electricidad no podrás darles estos recursos pero la electricidad no se come.

El mítico Fallout tiene una buena versión para móviles, aunque diferente

Crea restaurantes y depuradoras de agua. Lo ideal es que estén cuanto más cerca de la planta eléctrica mejor.

Truco 3: No construyas por construir

Una planta desatendida no sirve para nada. Tienes que dotarlas de personal para que funcionen. Esto es importante porque a veces se gastan recursos tontamente y te quedas bloqueado en Fallout Shelter simplemente por planificar mal tu inversión.

Truco 4: Usa a las personas correctamente

Pon a trabajar a los moradores en los puestos correctos según las habilidades que tengan. Así ganarás en eficiencia. Lo de fuerza son mejores para electricidad, agilidad para comida y perspicacia para agua.

Usar bien las habilidades en este juego puede ser lo que te de un plus de rendimiento, como si estuvieras en Blade Sword of Elysion o cualquiera con caracteres personalizables.

Truco 5: Para conseguir más gente favorece la natalidad

Esto es clave en el juego Fallout Shelter ya que a poco que juegues necesitarás más personal. Además deberías favorecer que tengan descendencia justamente los que tengan habilidades altas comunes.

fallout-shelter-trucos

¿Tienes más trucos para Fallout Shelter? Comenta si es el caso. No obstante aquí solo dejamos los más interesantes para principiantes, para que no se pierdan en el juego y empiecen bien.

Hay otros juegos de gestión muy similares en algunas cosas como por ejemplo Los Sims Free Play

No hay comentarios

Dejar respuesta