Los mejores trucos para piel, pelo y maquillaje en Covet Fashion

Los mejores trucos para piel, pelo y maquillaje en Covet Fashion. Este brillante juego de moda ofrece muchas posibilidades para crear tu estilo y si eliges bien destacarás sobre las demas consiguiendo muchos votos y ganando los desafíos, con lo cual ganarás monedas que te permitirán prosperar y mejorar tu armario.

Ahora nos centraremos en estas cuestiones básicas del juego Covet Fashion, tan popular entre las chicas como lo pueda ser Nicki Minaj

Truco 1: La elección de la piel

Como sabrás, cada vez que entres en un desafío podrás elegir tu tono de piel, peinado y maquillaje a usar en tu modelo. Los tendrás disponibles independientemente del valor de tu armario.

Ir con un vestido de fiesta a un negocio no parece lo apropiado para que te voten

Hay gente que usa en Covet Fashion su tono de piel real, o el más parecido, y sin embargo otras suelen elegir uno apropiado para la exposición en la que se encuentre.

Truco 2: La elección del pelo y maquillaje

Las opciones de peluquería y maquillaje se amplían a medida que mejores tu armario. Es decir, necesitas subir de nivel para activar nuevas. Por cada nivel tendrás de 3 a 5 nuevas opciones.

Aunque cambies tu configuración podrás volver cuando quieras a la anterior.

Truco 3: El menú maquillaje

El menú maquillaje de Covet Fashion tiene varias opciones diferentes como: todo, desde un aspecto más desnuda, natural, deslumbrante, glamour… etc. Algunos estilos se ven mejor con unos colores de piel que otros, por eso que puedes jugar con esto para buscar el look perfecto.

Covet Fashion- Juego de moda guia 3

Truco 4: Eligiendo el peinado

El pelo tiene mucha más opciones para elegir. La mayoría de los peinados de Covet Fashion tienen distintos colores a seleccionar y puedes ponerlo con moño, pelo lavanda… etc.

Parece una buena idea ajustar el pelo y el maquillaje al desafío. Es decir, si es para una mujer de negocios mejor no vayas con un peinado loco o un maquillaje mas propio de una saluda de fiesta nocturna.

No hay límites y puedes utilizarlos tantas veces quieras.

Espero que te sean útiles estos trucos para Covet Fashion. No olvides comentar si te ha gustado o tienes más que añadir. Ahora te dejo que pruebes otro éxito para chicas como es Design Home, un juego de diseño de habitaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta