Los mejores trucos para PAC-MAN

Estos son los mejores trucos para PAC-MAN, el estupendo juego de comecocos que BADAI volvió a sacar para móvil recientemente y que tiene más de 80 millones de descargas en Google Play.

Truco 1: Zonas seguras y zonas de peligro

Algunos escenarios te ofrecen lo que se pueden llamar zonas seguras o puntos seguros y otras zonas de especial peligro.

Una zona segura es un punto ciego, es decir, donde colocar a PACMAN y desde la cual, aunque no lo creas, los fantasmas no te verán. Seguirán su rutina pero sin embargo no podrán alcanzarte, es como si no te vieran. Esta zona lógicamente es muy útil para tomarte un respiro, para ir al baño, coger comida, para pensar la estrategia o para buscar el momento de ir a por todas.

Juego sencillo que es difícil de dominar, aunque los trucos ayudan

Las zonas de peligro son aquellas donde PACMAN correrá más peligro, que suelen ser zonas más alejadas del centro o con murallas especialmente largos, lo que limita tus movimientos.

Si practicas aprenderás a identificarlas.

Truco 2: Utilizar fakes y señuelos

Los movimientos fakes y los señuelos son técnicas muy útiles para triunfar en PACMAN.

Un fake es un movimiento que tu realizas para buscar una reacción en los fantasmas, para luego cambiar de dirección una vez lograste que se desplazaran a donde querías.

Un movimiento de señuelo sirve de manera similar para atraer a los fantasmas. Entonces te comes un punto grandes y cuando están en azul los comes.

En el fondo no es muy diferente de lo que se hace en otros juegos distintos como Titan Brawl y otros.

Para seguir la mejor estrategia deberías conocer mejor a los monstruos y su lógica de movimientos.Hay alguno que siempre querrá ir a por ti mientras que otros son más dados a pensar y tratar de cortar tu paso. Conocer de antemano sus rutas será la clave para luego tu realizar los mejores fakes y señuelos.

pacman-trucos

Truco 3: No tengas prisa por terminar el nivel

Asegúrate de tomar tu tiempo para pensar tu mejor opción y no tengas prisa ya que no hay una cuenta atrás. Date cuenta también que los monstruos en PACMAN no se vuelven más inteligente con el tiempo, ni van más rápido.

Truco 4: Solicita el máximo de fantasmas en los primeros niveles

Los primeros son fáciles así que aprovecha para sacar el máximo de puntos usando bien los puntos energizantes, esperando a que estén cerca antes de comerlos. Luego no será tan fácil al permanecer poco tiempo en azul.

Esto es todo por ahora para uno de los mejores juego de todos los tiempos. Espero que te hayan gustado y si tienes algún otro truco para PAC-MAN comenta 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta