Los mejores trucos para Animales fantásticos: Casos

Aquí tienes los mejores trucos para Animales fantásticos: Casos, que espero del respuesta a tus inquietudes acerca de este estupendo juego de puzzles para móvil.

¿Necesitas los mejores consejos y pistas para resolver casos más rápido y conseguir más puntos? Aquí los tienes.

Truco 1: Aprende lo básico y algunas claves como combos y el zoom

Antes de avanzar acerca de las estrellas y consejos más avanzados deberías tener claro todos los aspectos básicos del juego que en esta Guía básica de Animales fantásticos: Casos puedes ver.

Allí te dejarán claro las ventajas de realizar combos o como deberías usar el zoom.

Truco 2: Las estrellas no se mueven

Sólo se pueden utilizar las estrellas en los casos que las encontramos. No intentes salir del caso y busca más las estrellas porque si miras un poco más lo consigues. Aprovecha que no se mueven las estrellas. No trates de salir porque no serás capaz de desbloquear más contenido.

A veces conviene hacer zoom para examinar y localizar los objetos

Truco 3: Use sus consejos sabiamente

Guarda a los personajes con altos números de pistas para la primera vez que juegas un nivel de Animales fantásticos: Casos. Y recuerda que siempre han de enfriar varias veces por lo que tendrás que utilizar su a tu personaje. Sería un inconveniente querer utilizarlo y ya no disponer de ellas. Por tanto resérvate.

Truco 4: Hazlo rápido

Este consejo es realmente importante porque aquí está la clave de Animales fantásticos: Casos. Tiene muchas ventajas hacerlo rápidamente así que este debería ser tu objetivo. Sobre todo cuando estas tratando de obtener nuevas estrellas para desbloquear partes posteriores del juego.

animales-fantasticos-casos-trucos-1

Esto se contradice un poco con el truco 1, la mayor dificultad del juego, que es hacerlo bien y rápido.

Truco 5: Juega a los niveles extra

A medias que superes nuevos niveles y una vez que consigas nuevas estrellas podrás desbloquear nuevos niveles. Esto te dará más oportunidades para prosperar en distintas pantallas y mejorar tu juego. No hay mucho más que decir, simplemente debes estar preparado para cuando Criaturas fantásticas te lance nuevos niveles y aprovecharlos.

Y hasta aquí los 5 mejores trucos para Animales fantásticos: Casos. Si tienes más trucos comenta y los subo. Aprovecho para recomendarte otros trucos de juegos como Rolling Sky o Narcos Cartel Wars.

No hay comentarios

Dejar respuesta