Los mejores trucos para Angry Birds Go!

0
17

Aquí tienes los mejores trucos para Andgy Birds Go! un juego de carreras top para Google Play e iTunes.

Truco 1: Obtén la mayor puntuación posible obtener la mayor cantidad de monedas que puedas

Cuanto mayor sea su puntuación, más monedas serás capaz de ganar ya que se impulsará un bono en el escenario. Además, cuanto más rápido se termine, más monedas serás capaz de ganar en Angry Birds Go!, al igual que la puntuación.

Lógicamente ten interesa recoger tantas monedas como sea posible, porque eso es  una ventaja añadida fundamental para luego poder conseguir más opciones en el juego y mejoras de todo tipo.

Truco 2: Abastecerse de las gemas gratis sin siquiera gastar dinero

Cuando completes los cinco retos de un tipo de carrera para un episodio, ganarás gemas de bonificación. Cada vez que le ganas un nuevo Angry Bird o un cerdo con el que estás en una carrera, ganarás gemas de bonificación.

Juega con un cerDo o con un Angry Bird, el personaje que más te guste

Además, cuanto más difícil sea la carrera, mayor será la bonificación por joyas. Fíjate también que una vez que se desbloqueen los tres desafíos por etapa, tu mejor reto será conseguir ganarles a todos en Angry Birds Go! con el fin de ganar un bono joya mayor.

Truco 3: Choca contra la barrera durante ciertas carreras para un poco de ayuda extra

Este truco ayuda durante las rondas de frutas, ya que ralentiza tu carro, y esto sirve luego para que te sea más fácil conseguir más fruta.

Durante otras circuitos, esto te va a ayudar porque a veces realmente te ponen en una mejor posición en las carreras, y además de que se te permitirá evitar la desaceleración masiva que va asociada con un accidente normal (girando fuera).

Algo así también sucede en Asphalt Xtreme, otro buen juego de carreras, por cierto.

¿Qué te han parecido estos trucos para Angry Birds Go!? Si crees que hay mejores trucos comenta y los subo.

No hay comentarios

Dejar respuesta