Los mejores trucos para Alto’s Adventure

Los mejores trucos para Alto’s Adventure son estos 4, seleccionados entre un buen grupo. El mejor juego de saltos del momento para móvil goza de muchos seguidores que buscan mejorar sus puntuaciones. Aquí tienes la manera.

Truco 1: Salta sobre banderas

Cuando empiezas a jugar a Alto’s Adventure podrás ganar puntos mediante una serie de trucos, incluyendo giros hacia atrás, los cuales logras manteniendo pulsado en la pantalla. También si saltas por encima de rocas, fogatas y te subes a banderas o tejados. Las piruetas te dan puntos pero no tantos porque son apenas 10 por voltereta. Sin embargo si superas una roca serán 80, y si te subes encima de las banderas te darán 10 puntos  y luego 5 por cada metro.

Truco 2: Aprovecha los multiplicadores y logra combos

Si lo anterior es importante, aún más gracias a los combos que logras tras encadenar saltos, volteretas y subidas a las banderas. Podrías conseguir un 3x fácilmente. Lo complicado va a ser luego aterrizar bien.

Cada personaje tiene unas características de salto únicas, algo que debes aprovechar

Encadenar combos es importante para muchos juegos como Fruit Ninja.

Truco 3: Utiliza bien a todos los personajes

Alto no es el único personaje jugable, sino que poco a poco desbloquearás a los 6. Todos tienen sus propias características.

  1. Alto es muy equilibrado en todas sus habilidades.
  2. Maya es un explorador y girará en el aire más rápido, aunque le cuesta ganar velocidad.
  3. Paz es fuerte y grande, y por tanto lenta. Su gran ventaja es que puede demoler obstáculos por más tiempo.
  4. Izel es un inventor de gadgets, más rápida que Alto o Paz gracias a la tecnología, aunque tiene problemas con bancos de nieve.
  5. Felipe es una llama capaz de hacer snowboard. Salta más que nadie, y es capaz de hacer saltos dobles.
  6. Tupa es un anciana sabia que gana habilidades de los otros

Altos Adventure trucos

Truco 4: Estén muy atento a los abismos

Este es el mayor reto de Alto’s Adventure así que máxima concentración. No en vano te avisan con una señal de peligro porque la dificultad aumenta considerablemente con saltos imposibles en ocasiones.

Lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que vas a gran velocidad. Sino será imposible dar saltos de 15 metros hacia arriba. Ayuda también tener la vista siempre en lo que vendrá después, para prever lo que ocurrirá y ajustar los movimientos bien.

Los trucos para Alto’s Adventure ¿te resultaron útiles? Comenta. Si te gustan este juego también disfrutaras de Hill Climb Racing 2, probablemente.

No hay comentarios

Dejar respuesta