Lo que trae Pokémon GO para Halloween

0
19

Pokémon GO tendrá su evento de Halloween, por supuesto, como casi todos los grandes juegos para móvil que suelen ofrecer contenido fresco por las grande citas del año.

Niantic presentará el día 1 una novedad y es que hasta el 1 de noviembre tendremos unos Pokémon muy aterradores como serán Gastly, Haunter, Gengar, Drowzee, Hypno, Zubat y Golbat. Puede ser un buen momento para hacerte con ellos. ¿O es que tienes demasiado miedo? 😉

 

En Halloween tenemos la costumbre de ir por las casas con el mítico truco o trato, lo que es una manera de conseguir un buen puñado de gominolas y demás, ¿verdad? Bueno, para Niantic y Pokémon GO también pensaron en esto, y vamos a conseguir muchos más caramelos de lo normal.

A falta de la próxima actualización, bueno está el evento de Halloween

Es decir, trata de capturar un Pokémon como es habitual y comprueba como en este caso vas a recibir un x4 en caramelos.

SE que esto no es una actualización demasiado gorda, sólo es de un evento. No obstante se agradece que metan contenido nuevo y fresco y especialmente para las fechas clave. Todo gran juego lo suele hacer y es por algo. Seguro que también tenemos buenas ofertas si es que eres un jugador premium

pokemon-go-halloween-1

Por el momento aquí lo dejamos, espero que disfrutéis de Halloween y especialmente de Pokémon GO, un juego que perdió fuelle con respecto al gran boom que tuvo tras su lanzamiento. Jamás se ha visto cosa igual en el mundo de los videojuegos.

No obstante, ahí sigue dándolo todo y su fin por el momento parece lejano. Mantendremos informados de las principales novedades y eventos de Pokémon GO. Si tienes dudas o sugerencias comenta.

También te dejo enlaces a entradas importantes como la de insignias o la del gimnasio.

No hay comentarios

Dejar respuesta