Las novedades de Pokémon GO con la última actualización 0.31.0

0
233

Pokémon GO promete ser una caja de sorpresas y la actualización 0.31.0 nos trae alguna. Aunque para qué negarlo, la mayoría de modificaciones se deben a la corrección de bugs, pequeños errores de funcionamiento que los jugadores agradecerán aún a pesar de no ser tan llamativos como nuevos eventos, objetos o funcionalidades del juego.

Características de la actualización 0.31.0

  1. Rebalanceo en los daños causados por los movimientos de algunos Pokémon
  2. Mejoradas las animaciones de los gimnasios
  3. Uso de memoria más eficiente
  4. Eliminación de las huellas de Pokémon cercanos
  5. Rebalanceo en el cálculo del daño a Pokémon en las batallas
  6. Correccción de bugs en la captura de Pokémon salvajes
  7. Pantalla de información de datos de Pokémon actualizada
  8. Actualizadas las imágenes de algunas insignias
  9. Arreglados problemas al mostrar ciertas características de los mapas
  10. Cambios menores a unos textos

pokemon go actualizacion  1Las novedades presentadas parecen las más relevantes hasta la fecha, las de mayor impacto de las sucesivas versiones que hemos visto.  Bajo mi punto de vista agradezco todas las modificaciones, solución de errores tanto visuales como demás. Como también se agradece la mejora en la presentación de datos de los Pokémon, algo esencial para el juego.

Sin embargo lo que destacaría sobre todo son las modificaciones en el combate, tanto en los daños causados por el movimiento como en general y la eliminación de las huellas de criaturas cercanas.

El sistema de combate es normal ser ajustado de vez en cuando, sobre todo quitándole poder a características demasiado buenas o dándoselo a otras que no son útiles o son demasiado malas.

La eliminación de las huellas probablemente no guste a los jugadores de Pokémon GO, puesto que ayudaba a la captura. No sabemos a que se debe ni si van a implantar algo en contra partida.

¿Qué te parecen los cambios, son de tu agrado? Comenta 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta