La guía para la batalla en Marvel la batalla de superhéroes

0
124

Guía para la batalla en Marvel la batalla de superhéroes te dará varias claves para poder derrotar a tus enemigos.

Resolviendo la batalla con el ataque especial

Como podrás comprobar el uso del ataque especial es un recursos muy valioso para la batalla. Si luchas contra un superhéroe o villano, mantén un ojo en este botón, abajo a la izquierda de la pantalla.

El medidor de potencia se llena a medida que luchas en Marvel la batalla de superhéroes, y cuando esté completo sólo tienes que pulsar el botón para realizar un poderoso ataque devastador sobre el rival, si es que lo consideras oportuno. Guarda los ataques especiales para momentos clave de la batalla.

  • Por ejemplo úsallo cuando tu rival se pone a la defensiva o para finalizar una serie de ataques ligeros.
  • Si tienes un héroe de nivel 2, 3 o 4, deberías esperar a tener la barra de 2 o 3 barras llena. También puedes optar por utilizar ataques especiales con una sola barra en momentos complicados, de mucha urgencia, acorralado por el oponente, pero no es lo ideal.
  • Pulsa el botón de ataque especial incluso con una barra a medias porque lo que tengas mediado no se perderá. Se gasta sólo la cantidad de las barras completas.

Si te gusta el universo Marvel y los juegos de acción, aquí lo tienes todo

Raymand, es otro juego de acción que podría interesarte por las similudes.

Usa la esquiva y bloqueos para conseguir ventaja

Además de los movimientos de ataque de Marvel la batalla de superhéroes tienes armas defensivas que saber utilizar bien y serán fundamentales en tu batalla. Para esquivar deslízate a la izquierda. Al esquivar puedes ayudar a evitar recibir una serie de golpes. También puedes utilizar esta técnica si ya  estás demasiado cerca del oponente y  deseas evitar un contraataque.

Atacar primero y molestar

Trata de ser rápido e incluso buscar atacar primero, con ataques ligeros o medios. Si optas por tocar o deslizar primero, no te interesa que tu oponente responda, que no tenga tiempo para pensar.

Si puedes perturbar de alguna manera a tu oponente tendrás mucho ganado. Trata de buscar un oponente con un índice de poder menor.

Seguro que con esta guía de batalla eres mejor en Marvel la batalla de superhéroes, que alguno podría aplicarse incluso para Lego Ninjago, otro brillante juego de acción.

No hay comentarios

Dejar respuesta