La guía definitiva de Aldea de los Pitufos 2

0
45

La guía definitiva de Aldea de los Pitufos 2 es la segunda parte de este estupendo juego casual que tanto nos ha gustado. Lee la primera parte aquí si te la has perdido.

Construye y sube de nivel

Ganar niveles en la Aldea de los Pitufos es bastante fácil. Con la construcción de más casas, y cada vez más cultivos, tu vas a ganar más oro y experiencia. Luego al subir de nivel, tendrás misiones que te darán recompensas, eso sí, más complicadas de completar.

Las misiones

Cada vez que consigues un objetivo, verás un signo “!” Se te mostrará sobre la cabeza de Papá Pitufo, y entonces te debes asegurar de hacer clic en él ya que esto significa que hay un nuevo objetivo, una nueva misión.

Crea un verdadero hogar para los pitufos y restaura lo que destruyó Gargamel

Al completar estos objetivos de Aldea de los Pitufos ganará experiencia, que es la clave para subir de nivel.

Algunas misiones tardan mucho tiempo en completarse, por lo tanto, es importante hacerlas en el orden que Papá Pitufo las introduce, si es que te lo puedes permitir.

Los mini juegos

La Aldea de los Pitufos tiene un montón de divertidos mini juegos, que te premiarán con oro y experiencia. Pero como requisito debes alcanzar primero el nivel 3. Estos mini juegos van asociados a la construcción de edificios.

Después de completar un mini juego y ganar XP tendrás que esperar una cierta cantidad de tiempo antes de que poder volver a jugar.

El vecindario

Ahora que ya sabes cómo construir este hermoso pueblo, echa un vistazo a los otros pueblos vecinos. Toque en el icono del mapa en la parte inferior izquierda y mira los pueblos de tus amigo. También se les puede dar un regalo cada 24 horas, algo que tal vez los motiva para que te devuelvan el favor.

También puedes invitar a tus amigos de Facebook a que se unan a Aldea de los Pitufos, y para ello pulsas el botón “Invitar Amigo” en el extremo derecho del mapa de vecinos. Una vez que se descarga el juego y se inicia sesión en Facebook, aparecerán automáticamente en tu lista de amigos.

Esto es todo por ahora. Si quiere ver más cosas interesantes te recomiendo los trucos para Aldea de los Pitufos.

No hay comentarios

Dejar respuesta