La guía definitiva de Aldea de los Pitufos 1

0
82

Guía definitiva de Aldea de los Pitufos te trae todo lo que debes saber para jugar y llegar lejos en el juego. Y para ello nada mejor que comenzar desde el principio con la Interfaz:

Interfaz

Antes de ayudar a nuestros pequeños amigos azules, vamos a tratar de conocer la interfaz.

Accede a la parte inferior del menú Construir a la derecha,que te permite comprar artículos para el pueblo.

La moneda / Indicador de nivel está arriba a la izquierda y te muestra la cantidad de monedas que tienes y tu nivel actual de Aldea de los Pitufos.

Al comenzar un juego nuevo, tendrás entre 2-5 Pitufos. Ahí verás en el icono de de abajo cuántos Pitufos están en tu pueblo y cuántos están disponibles para poder trabajar.

Realmente es muy divertido interactuar con estos personajes azules

El siguiente paso es seleccionar el elemento que quieres comprar a base de monedas ganadas en el juego. Después de comprarlo, irás a la ubicación donde colocarlo.

Incluso puedes mover los edificios una vez construidos yendo al mercado y seleccionando la función mover, algo útil para recolocar cosas o trasladarte a otro lugar.

Toca en el icono de mapa, abajo a la izquierda, donde podras ver a otros pueblos, los de tus amigos.

Jardinería

La siembra es una tarea fácil, ¿verdad? Para iniciar la siembra, simplemente es necesario adquirir una parcela de terreno en el mercado. Una vez colocada en Aldea de los Pitufos, el siguiente paso es hacer clic en el mismo y seleccionar los cultivos que deseas cultivar.

No se preocupes por recogerlos de momento. Recibirás una notificación cuando estén listos. Perder la cosecha de un día sería un poco frustrante.

Las monedas del juego

En la Aldea de los Pitufos te encontrarás dos tipos de monedas como son las monedas de oro y las bayas de pitufo, las cuales conseguirás a nivel 2.

  • Monedas de oro – Es el el recurso básico y principal del juego que se usa para comprar artículos para el pueblo.
  • Smurf Berries – estas bayas se pueden ganar, o dar como regalos. Esas deliciosas bayas son impresionantes! Esto es porque te proporcionan un impulso para la construcción, que se ejecutará más rápidamente.

¿Qué te ha parecido, quieres ver más? Continúa con la segunda parte de la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta