La guía de producción para Monster Legends

0
54

La guía de producción para Monster Legends te ayudará a solventar uno de los aspectos clave de este fantástico juego de simulación y rol para móvil.

Los alimentos te pueden ayudar a tus monstruos para luego poder derrotar a los enemigos de alto nivel

Construye granjas

Inevitablemente, te encontrarás con monstruos de alto nivel que son difíciles de derrotar y menos vulnerables a los daños, por lo que tendrá tus propios monstruos Monster Legends de nivel superior.

Asegúrate de sur niveles a tus monstruos a intervalos regulares y utilízalos en el campo de batalla. Para subir de nivel tus monstruos, y hacerlos más fuertes, les tienes que dar de comer.

Monster Legends guia 4

Gestiona la Agricultura

Construye varias granjas para cultivar alimentos. Para ello haz clic en el botón “Build” que va asociado con “granjas”. A continuación, haz clic en la granja y selecciona “cultivar alimentos.”

Dales de comer a tus monstruos para hacerlos más fuertes

Entonces puedes hacer crecer tres tipos de alimentos: la cola de lagarto azul, pimienta dulce, y uvas de mar. Cuanto más largo sea el tiempo de producción, cada vez mayor, más puntos de comida serán los que se producen.

Tres cultivos en comparación

  1. La cola de lagarto azul crece cada 30 segundos y da 10 puntos de alimentos.
  2. La pimienta dulce sale cada 5 minutos y da 50 puntos de alimentos.
  3. Las uvas de mar producen cada 30 minutos y dan 150 alimentos y 1000 puntos de esperiencia.

Construye al menos tres granjas, cultivar algunos alimentos, y luego recoge la comida cuando esté lista. A continuación, haz clic en el icono de “Hábitat”, “Monsters”, “Monster” y luego haz el click final en el botón “Feed” para alimentarlo.

Esto es todo en cuanto a la guía de producción y alimentación de Monster Legends, algo distinto a otras guías de recursos como en Sonic Dash 2.

No hay comentarios

Dejar respuesta