La guía de la forma de jugadores para FIFA 16 Ultimate Team

Esta guía te habla de la forma de los jugadores para FIFA 16 Ultimate Team, es decir, te dice como crear el mejor equipo del juego, nada menos.

Los jugadores en forma y el equipo de la semana

A medida que las temporadas avancen en el mundo real se añadirán artículos de jugadores nuevos de alto nivel a los sobres FIFA 16 Utimate Team, conocidos como “en forma.

Cada miércoles habrá un nuevo equipo de la semana en forma que incluirá una plantilla entera de jugadores cuya actuación real les haya merecido esta calificación como en forma.

Los jugadores en forma son los más valiosos del juego

Características en forma y cómo distinguirlos

Estos jugadores contarán con estadísticas y habilidades mejoradas por lo que son muy deseados. Los jugadores del equipo de la semana se distingue por tener el fondo negro.

Los artículos en forma de FIFA 16 Ultimate Team solo aparecen el sobres tras su lanzamiento, por lo que ese es un buen momento para ir a la tienda y abrir sobres.

Si tienes de encontrar uno poco después de su lazamiento plantéate venderlo en el mercado de trasferibles ya que pueden valer una enorme cantidad de monedas

Como conseguir un jugador en forma barato

Si hay un jugador en forma que quieras comprar ten paciencia. Te ahorrarás muchas monedas si esperas que el artículo sea más común, de forma que su precio baje en el mercado de trasferibles.

fifa-16-ultimate-team-forma-guia-2

Otros jugadores valiosos

Asegúrate de consultar regularmente durante la temporada para ver que otro tipo de artículos en forma aparecen. Con el paso del tiempo verás artículos en forma que indican más jugadores únicos y valiosos:

  • los artículos naranjas del mejor jugador del partido
  • los azules de jugadores del equipo del año e incluso leyendas.

Intenta conseguir estos jugadores en forma en sobres o en el mercado de tranferibles si quieres crear un auténtico Ultimate Team.

Otro aspecto que debieras dominar es acerca de la química de los jugadores de FIFA 16 Ultimate Team y aquí tienes todas las claves.

No hay comentarios

Dejar respuesta