La guía de Cambia Caras 2

La guía de Cambia Caras 2 te habla de esta espectacular app para Android y iPhone que está invadiendo los móviles de millones de usuarios.

Poder retocar una foto, y especialmente un rostro es muy útil, tanto el tuyo como el de un amigo como el de un famoso. Pero lo mejor de todo es hacerlo de manera muy rápida e intuitiva, con cientos y cientos de efectos disponibles.

Si Google la premia como a la mejor app del 2016 está claro que merece la pena al menos detenerse un instante con ella.

Retoca fotos de la manera más fácil y divertida y comparte con tus amigos

cambia-caras-2-guia

Funciones principales de la aplicación

  1. Para empezar podrías cambiarte la nariz o ponerte ojos saltones. ¿Qué tal ver como te queda algún tatuaje? Todo es intercambiable en Cambia Caras 2, especialmente del rostro.
  2. Deforma la cara a tu gusto con un gran variado de efectos de transformación. Podras convertir al sujeto en un auténtico monstruo, o tan sólo hacerlo un tanto deforme.
  3. Cambia la cara entera por la de otro personaje o usa una de otra foto. Cambiar una por otra es muy fácil, sino no se llamaría así: Cambia Caras 2.
  4. Usa la reproducción instantánea, que sirve para ver un pequeño vídeo de cómo cambia la cara proceso a proceso. Luego súbela a tu red social favorita o comparte por Whatsapp.
  5. Puedes fusionar una cara con distinto fondo y así hacer que un personaje aparezca en distintos sitios como la playa o la luna.
  6. Elige entre más de 600 stickers para cualquier circunstancia.
  7. Utiliza un buscador de imágenes o importa desde donde quieras.
  8. Haz memes agregando texto o dibujos, y usa distintas herramientas para clonar, maquillaje… etc

Espero que la guía de Cambia Caras 2 te haya gustado. Si es así házmelo saber y haré más entradas similares.

Realmente Cambia Caras 2 no es ningún juego, pero como si lo fuera porque es tan entretenido y divertido que muchos. Tal vez pronto supere a grandes éxitos como Clash Royale 😉

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta