Tutorial de Fishdom, otro juego tipo puzzle para smartphone

    0
    375
    Fishdom descarga 2

    Tutorial de Fishdom es un juego muy entretenido y divertido para Android iPhone. Disponible en ambas plataformas, tiene ya más de 5 millones de descargas en Google Play.

    Playrix Games presenta un juego muy divertido y sobre todo muy entretenido y jugable. Busca las mejores combinaciones y resuelve los acertijos para pasar cada pantalla. Los desafíos van aumentando en dificultad pero también ganarás más experiencia. Podrás decorar un estupendo acuario como quieras, totalmente personalizable con muchos elementos que desbloquees.

    “Más de 5 millones de descargas”

    Sumérgete en la diversión de las combinaciones. Colecciona peces con personalidades únicas, seguro que algunos te sorprenderán. Podrás sumar mucha más experiencia si la mejoras con potenciadores alucinantes. Decora tu acuario con cientos de adornos distintos.

    Fishdom descarga

    Características

    • El modo de juego es muy auténtico, donde deberas intercambiar elementos y realizar combinaciones para lograr tu objetivo.
    • Decora y juega en el mismo sitio.
    • Muchos niveles disponibles que te darán horas de entretenimiento.
    • Estupendos gráficos para móvil.
    • Juega con tus amigos de facebook, compite y muestra tus logros.

    Fishdom descarga 1

    Trailer

    Un pez en caída libre mientras sus 2 amigos buscan salvarlo con un móvil donde hay agua. ¡Bien! lo han salvado. Además aparece en un lugar muy espacioso y agradable, quién lo diría. Bueno, ya conocemos un poco el ambiente que será marino y ahora nos muestran el juego en sí. Parece un Candy Crash, o algo similar donde abundan las estrellas de mar, conchas, perlas… etc. El objetivo parece ser destruir elementos al colocar los iguales juntos. Tienes muchas peceras disponibles para resolver y además buscar sacar las 3 estrellas de puntuación. Completa todos los escenarios y avanza en la misión. Tendrás una visión del mar muy distinta tras jugar a Fishdom.

    Descarga Fishdom para Android y iPhone

    Descarga para Android Descarga para iPhone

    Prueba gratis este juego y comenta que te ha parecido 😉

    No hay comentarios

    Dejar respuesta